fbpx Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Conoce los aceites esenciales de grado terapéutico

aceites esenciales terapeuticos

Con los aceites esenciales de grado terapéutico, disponemos de la fuerza de la naturaleza envasada. Puedes tener en tus manos el poder de prevenir o solucionar tus problemas de salud y los de tu família de forma natural y sin efectos secundarios.

Los aceites esenciales, fueron la primera medicina del hombre, los egipcios los usaban 4500 años antes de Cristo, para recuperarse de sus problemas fiscos y emocionales; ¿como los valoraban por entonces? Cuando entraban los ladrones a las tumbas de los faraones, se llevaban las esencias y dejaban el oro.

Aceites esenciales de grado terapéutico Young Living

Los aceites esenciales de Young Living, trabajan a nivel físico y emocional y son la mejor inversión en salud que se puede hacer, ya que al ser puros no caducan nunca, por lo que son considerados imprescindibles para cualquier persona y hogar, ademas usarlos es muy sencillo.

Todos no son iguales, para que sean aceites esenciales de grado terapéutico, aparte de que sean ecológicos, tienen que cumplir unas estrictas y costosas normas de calidad. Young Living garantiza que sus aceites, suplementos y productos personales, son de grado 100% terapéuticos y no contienen químicos, además de ser líder mundial en aceites esenciales, es la única empresa que elabora mezclas de aceites, suplementos nutricionales y productos personales, usando aceites esenciales de grado terapéutico.

Si buscas resultados óptimos, con estos aceites y suplementos los puedes encontrar; si buscas aceites esenciales o productos económicos, te recomiendo que busques en otra empresa. Destilar aceites esenciales, es un proceso muy complejo y costoso.

Una de las mayores ventajas con las que cuentan los aceites esenciales de grado terapéutico de YL es que actúan muy rápido y en pocos minutos empiezas a sentir su efectividad.

Los aceites esenciales son sin lugar a dudas, las sustancias naturales mas poderosas que tenemos hoy para mantener y o recuperar nuestra salud, ya que aun no se ha demostrado que existan virus o bacterias capaces de sobrevivir a estos aceites.

En estos videos podrás conocer un poco mejor los maravillosos  productos de Young Living, también conocerás la empresa, al fundador: Gary Young y testimonios del poder de estos aceites y suplementos.

 Aqui puedes consultar el catalogo online de aceites esenciales de Young Living

Descubre mas sobre los aceites esenciales Young Living

Sabias que:»En 24 horas nuestros cuerpos están expuestos a mas toxinas, que nuestros abuelos en toda su vida». Aquí tienes un documental que te orienta sobre este tema.

NO PONGAMOS MAS TOXICOS en nuestra sangre cada dia, DISPONES DE PRODUCTOS DE USO PERSONAL SIN QUIMICOS Y CON ACEITES ESENCIALES: Pasta dental, Champu, Gel o Acondicionador de lavanda o romero, locion terapeutica de lavanda, jabon de manos, etc,etc.

LA COMIDA ES MEDICINA; los cereales integrales, son básicos en nuestra dieta: PUEDES DISPONER DE ALIMENTOS COMPLETOS O SUPLEMENTOS SIN QUIMICOS Y CON ACEITES ESENCIALES: Balance Complete, Power Meal, Barritas de Cereales, Bayas de Goji de la provincia de Ningxia, Omega 3 sin mercurio, Agave, etc, etc

No pongas precio a tu salud. INFORMATE !!!

En este video puedes conocer como trabaja esta empresa. Desde la semilla hasta la abundancia:

Young Living también elabora el antioxidante mas potente documentado científicamente: Ningxia Red, puedes ver nuestra publicacion 21 Razones para tomar Ningxia Red si quieres mas información.

Para mas información, inscribete en Young living desde aqui

 

Si te gusta cuidarte de forma natural, te sentirás como pez en el agua con estos productos  asociados a la medicina natural, milenaria y ancestral.

Tu salud se merece tener lo mejor de la naturaleza.

Si necesita mas información, escribenos a info@solucionesnaturales.es