Conoce el agua alcalina de Monchique

¿Te imaginas poder beber un agua de manantial con un pH alcalino del 9.5?

Ya puedes hacerlo!!.

Como muchas de las personas que visitan nuestra tienda virtual ya saben,  los productos que consumimos, nos gustan y son saludables, los comercializamos y ponemos a disposición de nuestros clientes, visitantes y amigos. Estos productos suelen ser ecológicos de comercio justo o de alta calidad. El agua alcalina de Monchique procede de un manantial natural del sur de Portugal y está considerada como el agua más alcalina del mundo dentro de los límites recomendados por el DC 98/93 con un pH del 9.5.

El agua de Monchique supera en 7 veces a las aguas alcalinas que se comercializan en el mercado, además de que es de las más económicas.

En estudios realizados también se ha demostrado que el agua de Monchique es más económica que otros sistemas de alcalinización como son los líquidos o pastillas para alcalinizar el agua, las maquinas que alcalinizan y otros sistemas para alcalinizar; además de estos detalles, también hay que tener en cuenta la garantía de calidad que tiene esta agua ya que procede de un manantial natural.

Nuestro cuerpo es agua en más de un 70% y el pH normal está entre 7.3 y 7.5. Hay muchos  alimentos que acidifican el cuerpo como son: carnes, comidas rápidas, alcohol,  tabaco, refrescos, colas, lácteos, harinas blancas, azúcar, etc. Las emociones negativas también acidifican, al igual que  el estrés y la ansiedad. Para mantener un pH alcalino, es recomendable mantenerse alejado en lo posible de estos alimentos ácidos y estas emociones negativas.

Muchas de las enfermedades se generan por un tema muy simple, como es la deshidratación (falta de agua en el cuerpo) y la mayoría de personas  acuden a la medicina alopática a que le venda  unas pastillas para los síntomas de malestar que sienten y que realmente son problemas derivados de la deshidratación. Algunos de estos problemas pueden ser: Fiebre, sudoración excesiva, nauseas, pérdida de apetito, presión arterial baja, problemas cutáneos, bucales, shock, etc…

agua alcalina de monchique

 Tomar agua alcalina, nos asegura un pH óptimo en nuestro cuerpo y por lo tanto nos ayuda a prevenir enfermedades  y gozar de una buena salud.

Para las personas que sufren algún tipo de trastorno en su salud, el agua alcalina de Monchique es un óptimo aliado.

El agua alcalina de monchique ya está disponible en nuestra tienda en Cajas de 6 botellass de 1.5 litros y en Cajas de 2 garrafas de 5 litros.

En estos enlaces puedes ver más información sobre el agua de Monchique:

Ficha técnica: ficha tecnica Monchique

Estudios de reducción de cancer con agua alcalina:

Study_Anticancer_Effect_Alkaline_Water

Reducción de diabetes con agua alcalina:

Antidiabetic alkaline reduced water

Efectos del agua alcalina en la función gatrica y la dispepsia:

bicarbonateAlkalineAndDyspepsia

Efectos antienvejecimiento del agua alcalina:

Validation of anti‐aging drugs by treating age‐related diseases

14
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted

[…] Compro agua alcalina con el mayor PH posible, esa es mi única forma de alimento durante el ayuno intermitente de un día. […]

mir3mir3

Y que pasa con la cantidad de cloro y fluor que ese agua tiene? Sobre todo el cloro es muy alto.

Iratxe

Disculpa, pero no todos los plásticos tienen bpa. Incluso hay marcas de productos biodegradables y ecológicos para limpiar q usan plástico alimentario 2…así q a un agua…sé lo podría pedir al.menos eso….o un tritan 7, bpa Freeman. Y de todas formas, no sólo hay un bpa, hay distintos BP..

Maria

Hola! Me gustaría saber si las botellas de agua de Mochique son libres de Bisfenol A. Gracias.