Conferencia por un mundo mejor

¿Sientes que la realidad te desborda? ¿Te angustia la situación en la que vives? ¿Los problemas económicos te están haciendo infeliz? ¿Tienes miedo del futuro?

Las personas que tienen miedo están “en-ajenadas”, porque han puesto su vida en manos de otros, de algo ajeno, de entidades a las que les interesa mantener seres desvalidos y atemorizados. Ya se sabe que, para según qué propósitos, no siempre resultan rentables las personas conscientes ni felices. Y pocas cosas hay más contagiosas que el temor a perder algo valioso o el miedo a la desprotección absoluta, alentados hábilmente desde determinados ámbitos de poder económico que intentan convertir tu vida en un auténtico CÍRCULO VICIOSO. ¿Lo han conseguido ya?

¡Alto! ¿Sabías que hay salida? ¡Hay esperanza aguardándote discretamente a que por fin te des cuenta de que también ella está presente!

Existen otros puntos de vista; hay personas que ya están viviendo de otro modo más satisfactorio, descubriendo sus propios recursos internos para no dejarse anular por el miedo. Ellas ya han descubierto algo que les ha permitido ROMPER ESE CÍRCULO VICIOSO. ¿Tú también quieres romperlo?

Entonces te esperamos en el “IMPULSO PARA UN MUNDO MEJOR” que celebrará la FUNDACIÓN VALORES el 19/octubre/2013 en el Salón de la Caja de Castilla la Mancha (CUENCA), con este programa:
– “La Carta de la Tierra: Descubriendo nuestros recursos internos” (por Ana Isabel Guerra)
– “Vivir sin miedo” (por María Pinar Merino y Luis Arribas Mercado).

El acceso es libre y gratuito hasta completar el aforo.

¿Te lo vas a perder? Depende de si te conformas dando vueltas vacías en la noria de la desesperanza… o de si te ha llegado el momento de reconocer tu poder personal para cambiar la sociedad en la que vives, de DESCUBRIR TUS RECURSOS INTERNOS y de lanzarte a VIVIR SIN MIEDO.

Amor, Paz y Luz.

Enviado por: Caty Bama

 

2
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted
Conferencia por un mundo mejor | Agroindustria ...

[…] ¿Sientes que la realidad te desborda? ¿Te angustia la situación en la que vives? ¿Los problemas económicos te están haciendo infeliz? ¿Tienes miedo del futuro?  […]

Para nada me angustia mi situación…al contrario, me va muy bien, tengo mis metas bien definidas y trabajo todo el tiempo en función de eso.
Las situaciones económicos realmente no son problemas para aterrarse, pienso que la economía no es culpa de ningún habitante sino que son circunstancias que se le presentan a las personas de las cuales se sale poco a poco.Hay cosas más importantes por las cuales preocuparse