Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Como superar el miedo a enfermar

Como farontar el miedo a enfermar

Desde Soluciones Naturales queremos poner nuestro granito de arena con objeto de apoyar a personas que en estos días de cuarentena están empezando a sentirse molestos por cualquier circunstancia, por lo que vamos a compartir varios vídeos e información, la cual creemos que ayudará a reflexionar sobre el miedo y cómo superarlo. 

No vamos a entrar en si es un resfriado, el 5 G u otra patología, ya que creemos que la parte más importante de la pandemia que están transmitiendo es la del miedo a la enfermedad, la cual están induciendo a la sociedad a través de los miedos de desinformación.

¿De donde viene el miedo?

Los miedos innatos son miedo a caerse y a los ruidos fuertes, todos los demás son programados, sobre todo fueron grabados en nuestra infancia (antes de los 7 años) en ese periodo nos indujeron la mayor parte de las programaciones con las cuales nos desenvolvemos. A estos hay que añadirles las programaciones que hemos adquirido en otros momentos de nuestra vida, en los que hemos estado expuestos a distintas vivencias, medios externos de comunicación, películas, programas de entretenimiento u otros medios de inducción.

Bajo nuestro punto de vista estamos en una película real que previamente ha sido ensayada y que está dirigida por la élite que gobierna el mundo a través de la OMS, el FMI, los Bancos, las multinacionales y otras instituciones, las cuales incentivan y mantienen a la mayoría de medios de comunicación para que sigan al pie de la letra sus dictámenes los cuales están alineados con sus intereses.

Las corporaciones de comunicación saben el poder que regentan, tienen una capacidad muy alta de infundir miedos en las personas mediante distintas técnicas y se ponen al servicio de quienes los mantienen económicamente.

cerebros cuadriculados

Si observamos los motivos por los que una persona pierde la salud, entre el 70% y el 80% de las trastornos tienen raíz emocional o espiritual, siguiendo la lógica nos daremos cuenta que están montando un bucle de información desde el temor que puede afectar a cualquier persona que se exponga a sus mensajes de pánico.

Por lo que podemos concluir que están induciendo la pérdida de salud en las personas que se exponen a la información que difunden.

La mente de la persona atrae aquello en lo que piensa, si constantemente te planteas si tienes la enfermedad o que la puedes coger, sólo con que lo escuches, te lo puedes imaginar, por lo que te lo puedes creer e instalar inconscientemente, además cuando la información entra por los oídos, el subconsciente tiende a montar la película y la atrae a tu realidad.

La estrategia es transmitir miedo y luego darte como única solución la hospitalaria, la cual se ha demostrado que es ineficiente en muchos casos, al igual que los protocolos que usan. Si hubiera que definir esta situación con pocas palabras, seria: “Infección de información

Como evitarlo

Una vez que entiendas esto, ya sabes que es muy recomendable mantenerse alejado de la caja tonta y sobre todo de sus teledesgracias además de las redes sociales en las que abundan mensajes que inducen al miedo.

Si practicas una higiene de este tipo de influencias negativas y dedicas este tiempo a estar contigo, a mirar hacia dentro y a hacer aquellas cosas que siempre quisiste hacer y nunca tuviste tiempo, seguro que te irá muy bien.

Creemos que esta información podrá ayudar a comprender y superar la realidad. que estamos viviendo, evitando que pueda afectarte de forma significativa. En esta imagen te dejamos algunas prácticas que desde soluciones naturales recomendamos seguir, las cuales consideramos de suma importancia para mantener un óptima nivel de salud, junto con otras no menos importantes como son: tomar el sol sin protector a primera hora y al atardecer, pasar tiempo en la naturaleza y darse baños de bosque.

Practicas para ser Feliz

El miedo puede ser peor que cualquier enfermedad, ¿porqué?, pues por que atraes aquello que piensas, prestas atención y también a lo que te resistes.

El subconsciente es fácilmente influenciable y los que dirigen el mundo lo saben, motivo por el cual nos han programado sutilmente sin que nos hayamos dado cuenta y algunos medios lo reconocen…

También en esa carrera por conseguir audiencias se han pasado por alto los derechos de imagen e intimidad.

De ahí que la FAPE también añada en el extenso comunicado: “[…] respetemos el derecho de las personas a su propia intimidad e imagen, sobre todo en el tratamiento informativo de los asuntos en que medien elementos de dolor o aflicción en las personas afectadas”.

Manuel Elkin denuncia que la denominación de pandemia ha sembrado mucha alarma en la población. “Llevamos diez años con alrededor de diez supuestas pandemias”. 

“Los medios de comunicación cada vez tienen una menor asesoría científica” y además añade “No son suficientemente analíticos y convierten cualquier noticia en una razón para el pánico universal”.

En este video una reportera reconoce como trabajan los miedos de comunicación…

Como información previa y siguiendo las recomendaciones de la PNL y de la espiritualidad, vamos a evitar la expresión Corona… por el tema de que a través del chakra corona recibimos la conexión con el universo y si le añadimos la otra palabra, tendremos que cada vez que lo decimos o lo leemos, lo estamos atrayendo, por lo que cuando hablemos de el, diremos una palabra positiva energética como es: «vigor».

¿Como se puede manipular a la población?

No tienen que aprender nada, porque eso ya está inventado, Noam Chomsky identificó las estrategias de la manipulación, en este vídeo están perfectamente explicadas…

Resulta sorprendente que cuando Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS (Farmaceuticas unidas, Bill Gates y cia) anunció el estado de alarma, declaró: «Nuestro mayor enemigo en este momento no es el virus en sí mismo sino el miedo, los rumores y el estigma». Algunos día después,  lo declararon pandemia global. ¿Con qué criterio?

¿Es el miedo la verdadera pandemia?

Lo podríamos explicar, aunque en creemos que estos vídeos lo explican perfectamente, por lo que seguiremos un viejo refrán: «más vale un imagen que mil palabras», en ellos encontraras reflexiones que te ayudaran a comprender la emoción del miedo y como superarla.

El miedo afecta a las emociones negativamente y estas a su vez a la salud, como apoyo para superar los miedos hemos seleccionado varios vídeos que te ayudaran a identificar los procesos conscientes y subconscientes relacionados con el miedo y te proporcionaran herramientas para el aprendizaje que necesitas para gestionarlos y superarlos. Recuerda que «lo que no se piensa y no se habla no existe«.





Superar el miedo






Estamos seguros que en este artículo y estos vídeos habrás recibido mucha información para ayudarte a superar cualquier miedo que te pueda ocurrir. Hay muchas personas con la conciencia bastante evolucionada y saben que el mundo invisible es mucho más amplio que el visible, se habla del 95 %, por un 5% del visible.

Aunque nada ocurre sin el permiso y la Voluntad del Creador, siempre tenemos la protección de San Miguel Arcangel y en cualquier momento de necesidad las personas que creen en su poder, lo pueden invocar y obtener su protección…

San miguel oración 1

➨Visita la categoria de libros en la tienda online para encontrar los mejores manuales de crecimiento personal para superar el miedo.

➨ Descubre la categoría crecimiento personal

➨ Dejanos tu comentario y cuéntanos tu experiencia y que te ha parecido el artículo