Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Como escuchar a Sai Baba interiormente

Sai Baba era considerado por sus devotos como la reencarnación de un hombre sagrado, Sai Baba de Shirdi, que murió en la India en 1918. Era considerado la encarnación humana de la trinidad del panteón hindú, compuesta por Brahma, Vishnú y Shiva.

A la edad de 14 años Baba  enseñó a a mucha gente que vivia en los alrededores  de cu casa a cantar “bhajans”  que alababan a varios dioses hindúes, y a sí mismo.

Su organización fundó proyectos sanitarios y educativos por toda la India, incluyendo hospitales y clínicas, que aseguraban poder curar enfermedades más allá del uso de medicinas corrientes.

Cuando escuchamos nuestra voz interior, la sabiduría del universo se expresa en nosotros. Toda aquella información imprecisa, subjetiva, efímera que el mundo nos ha estado dando demuestra no funcionar en nuestra vidas.

Ese es el momento perfecto para entrar en el silencio del alma, en el cual percibimos aquello que los sabios llaman “la voz de Dios”, que es la única fuente de la cual provenimos y en la cual podemos beber y conocer la verdad.

“Solo en la profundidad del silencio, la voz de Dios puede ser oída”

                                                                            Sathya Sai Baba

Los seguidores de Sai Baba creen que él tenía poderes ilimitados, que trascendían la experiencia mundana y científica, pero que por humildad se niega a mostrarlos.  Estos afirman que pasando la foto de Sai Baba por el cuerpo de un enfermo, este se puede recuperar de sus problemas de salud  de forma sorprendente.

Su principal enseñanza es poder ver rn todas las cosas y todos los seres a Dios.

Sai Babaa

Estas son algunas de sus frases:

“Yo he venido a encender la lámpara del amor en sus corazones, para hacer que cada día ilumine con renovado brillo. Yo no he venido en nombre de ninguna religión. Yo no he venido en ninguna misión de publicidad para ninguna secta, credo o causa; ni he venido a reclutar seguidores para ninguna doctrina. Yo no tengo planes de atraer discípulos ni devotos a mi causa o a ninguna causa. Yo he venido a hablarles de esta fe unitaria, de este principio espiritual, de este camino de amor, de esta virtud de amor, de este deber de amor, de esta obligación de amar.”

Sai Baba ha estado rodeado de denuncias de varios tipos, sobre todo de ciudadanos americanos, lo que hace deducir que la élite y su afan de control estaban detras de estas acusaciones.

En este enlace podeis leer o escuchar sus discursos.

Artículos relacionados:

 Crecimiento personal

Crecimiento personal

Visita la categoría meditación