Como combinar y usar el agua de mar

En las proporciones apropiadas, generalmente en pequeñas cantidades, nos puede servir para enriquecer mineralmente el agua.

– Según consejos de D. Ángel Gracia y Mariano Arnal (realizados en publicaciones suyas), se puede hacerla ISOTONICA mezclando en el envase deseado 1/4 de agua de mar y 3/4 partes de agua mineral. De resultar excesivo para el gusto usar la proporción 1-4.

– HIPERTÓNICA, o lo que es lo mismo, agua de mar sin mezcla alguna (agua de mar pura), para regular el tránsito intestinal, como laxante y algunas otras muchas indicaciones.

– Como condimento culinario resulta ideal, especialmente para dar el punto exacto de sal. Además potencia los sabores propios de los alimentos, obviamente esta cualidad resalta aún más en los de origen marino y en cualquier caso los enriquece en sales minerales.

Porcentajes comidas agua de mar

– Resulta extremadamente espectacular en su uso como dentífrico a modo de colutorio cicatrizando rápidamente cualquier herida en la cavidad bucal.

– Con la finalidad de reducir el hambre y la ansiedad, un cuarto de hora antes de comer, se aconseja beberla, facilitando de este la pérdida de peso o, al menos, no ganarlo.

– Puede favorecer ante la pesadez de estómago tras una comida copiosa.

En cuanto a las cantidades que recomienda expertos como los antes nombrados, se puede y se debe llegar a un cuarto de litro al día, excepto en caso de afecciones de riñón y arteriales, en cuyo caso recomendamos consultar a su médico.

Por otra parte y en función del objetivo perseguido:

  1. a) Isotónica: objetivos preventivos y nutritivos.
  2. b) Hipertónica: objetivos depurativos, laxantes y desinfectantes.

Añadir a lo expuesto que con carácter nutricional, se debe espaciar las tomas aun cuando en la totalidad del día se ha de ingerir una cantidad igual o aproximada de un cuarto de litro.

Si lo que perseguimos es una purga o efectos laxantes, de una sola vez y en ayudas

Uso Tópico (externo): para problemas cutáneos, eccemas, acné, psoriasis, seborrea, envejecimiento cutáneo precoz, micosis, picadura de insectos, prurito, úlceras varicosas, vaginitis…. La piel se equilibra e hidrata, por tanto se atenúan las arrugas.

Agua de origen 100% marino que por su alta calidad, posee una composición química natural con un alto contenido en sales minerales esenciales.

Aqua de mar, con la finalidad de ofrecer al consumidor un producto natural pero puro a su vez, ha tratado este agua previamente, purificándola mediante un micro filtrado en frío que elimina todas sus impurezas. Por esto mismo podemos decir que ofrecemos AGUA DE MAR 100% en plenitud de cualidades.

En este mundo nuestro, donde todo lo relacionado con la salud y la buena alimentación preocupa mucho, queremos hacer llegar al consumidor que los pet de la marca “Aqua de mar” están libres de Bisfenol A y Falatos, pudiéndolo acreditarlo mediante la correspondiente certificación.

Puedes encontrar agua de mar en la tienda virtual que ponemos a tu disposición

Puedes comprar el libro sobre Beber agua de mar en este enlace.

2
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted

Y PARA LOS QUE NO TENEMOS CERCA EL MAR … SE PUEDE SUSTITUIR CON SAL MARINA ????? …