Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Como afrontar el cáncer de forma holística

Como afrontar el cáncer de forma holística
Puntúa este post

El Dr. Alberto Martí Bosch es un especialista español en medicina biológica, homeopatía y nutrición ortomolecular. Este reconocido personaje de medio médico español, europeo y mundial ha desarrollado proyectos muy interesantes en pro de la lucha contra el cáncer y la fundamentación de terapias sanadores y salvadores de vidas.

Este gran profesional proveniente de la hermosa ciudad de Pamplona desarrollo un concepto de alimentación ideal para combatir con los fulminantes síntomas del cáncer, él expone que para actuar y alargar más el procesos de desarrollo de este grave padecimiento hay que mantener unos excelente hábitos alimentarios como por ejemplo es preciso consumir verduras y frutas en buena cantidad pues estos alimentos cumplen con una función anti oxidante que ayudan a eliminar progresivamente las diferentes toxinas presentes en el organismo, dentro de ellas todos esos factores que inducen a la provocación de un cáncer.

También habla de la aplicación de una dieta hiposódica, la cual se caracteriza por ser una alimentación con bajos niveles salinos y que se utiliza primordialmente para aquellas personas que sufren de hipertensión arterial o cualquier insuficiencia cardiaca.

De igual manera en su tratamiento, conocido popularmente como Medicina Holística , se fundamenta esencialmente en la desintoxicación profunda y grandes rasgos de todo el organismo por lo cual su terapia recomienda tratar de consumir de manera frecuente infusiones con hierbas consideradas medicinales y al mismo tiempo la aplicación de baños constantes de de agua caliente con sales marinas y minerales que se encuentran abundantes en nuestro entorno y son bastante fáciles de conseguir en un mercado o cualquier centro de medicina naturalista u homeopática.

Así mismo, el Dr. Alberto Martí Bosch subraya la importancia de tener una nutrición ortomolecular, la cual se basa esencialmente en proporcionar por medio de una adecuada dieta natural, cero artificial, nutrientes y vitaminas importantes a las células las cuales se encuentran en un total desequilibrio debido a los diferentes productos de absurdos orígenes que consumimos todos los días. Este tipo de nutrición cree que por este desequilibrio es que se presentan las diversas enfermedades, en especial el cáncer, un verdadero flagelo mortal del siglo XXI y de décadas anteriores.

En sí este médico pamplonés lo que propone es una alimentación natural fundamentada en productos naturales alejados de los complejos procesos alimentarios que se encuentran en la actualidad, de esta manera se desintoxica de una forma muy eficiente el organismo y se evitan y previenen diferentes tipos de enfermedades y padecimientos que, como ya se dijo, pueden acabar con la calidad de vida de alguien y llegar a ser mortales.

Fuente: Caty Bama y dietametabolica

Artículos relacionados:

Recortar a la Farmáfia sus tratamientos del cancer, puede ser vital y saludable…

El poder de las semillas de albaricoque y la vitamina B-17

Tratamientos naturales para el cancer

Los tratamientos de radiación crean células cancerosas 30 veces más potente que las células cancerosas normales…

Sabotaje farmaceutico a tratamiento no invasivo del cancer

El miedo en el cancer…., el mejor aliado de la Farmafia

La razon de todas las enfermedades

Nicaragua reconoce la medicina germánica

Cómo Prevenir el Cancer de Forma Natural

Cáncer no es una Enfermedad; Es un Mecanismo de Supervivencia

Entradas relacionadas

4
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted
Elisa

Donde puedo encontrar un buen terapéuta holistico ??? Yo recibí radiación y quimioterapia por cáncer de seno , me a dejado una condición de neuropatia en manos y pies muy desagradable, estoy bajo medicamento exemestane 25 mg . Dice la doctora que debo tomarlas por 10 años pero , 3n realidad quisiera llevar una vida más sana y saludable , sin tanto tóxicos. Por favor donde puedo encontrar un buen terapeuta holistico cerca de mi casa.?? Gracias y bendiciones.

oscar capeans

no se inmaginan lo contento que estoy por haberlos conocidos- tengo 82 años fisicamente aparento-70 – hace aproximadamente 20 añoy tuve una hematuria (polipos en vejiga) —desde entonces me operaro 19 o 20 veces hasta que en el 2010 fue la ultima- pues ya no quiese qie me intrevengan mas tengo terror ——–ahora tengo poliopos y hace 30 dias tngo hematurias rojas—— , hace 20ia – que estoy orrinando marron los medicos dicen que la unica solucion volver a operar. y yo no aguanto mas operaciones———-estas ya me provocaron -estrechez uretral – suerte que puedo orinar bastante normeal—- por la… Read more »