CANADA, UNA NIÑA DE 12 AÑOS NOS DA LECCIONES SOBRE EL FRAUDE FINANCIERO MODERNO

Queremos compartir con todos este video y este articulo que nos publica nuestro buen amigo desde Despertares: La verdad es que impacta que una niña, explique las cosas tan claras…

Acabamos de publicar en DESPERTARES el artículo LA CONSPIRACION DEL SISTEMA FINANCIERO MODERNO, que nos explica claramente cómo el sistema económico financiero actual está basado en el robo indiscriminado a toda la población.

Sin embargo, ante la injustificable pusilanimidad y cobardía de la mayoría de la población adulta actual pasiva que  consiente esta estafa a la humanidad, tienen que ser los niños los que vengan a darnos lecciones de lo que deberíamos hacer y no hacemos. El siguiente breve discurso dado por una niña de 12 años de edad en Canadá explica por qué su país natal Canadá, y la mayor parte del mundo se encuentra en permanente e impagable deuda odiosa y fraudulenta.

Sólo tienen que cambiar el nombre de Canadá por el de su propio país para hacer aplicable dicho discurso.

Victoria Grant, discurso del 27 de abril de 2012 en la Public Banking in America Conference (Philadelphia, PA.). Pulsar PLAY y después el botón CC abajo a la derecha para ver los subtítulos en español.

Fuente: DESPERTARES

 

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.