Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Campos magnéticos y epidemias: ¿posible vínculo?

electro magnetico

Por el Dr. Marc F. Paya, MD, miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York. Director Científico de COMOSYSTEMS.

Durante los últimos 30 años las epidemias de origen bacteriano y viral han golpeado al mundo con frecuencia creciente, y su propagación intercontinental se ha producido de forma cada vez más rápida.

Estas modificaciones en nuestra confrontación con los agentes infecciosos epidémicos tienen por supuesto muchas y complejas explicaciones.

Simultáneamente aparece un nuevo factor: una omnipresente y creciente polución electromagnética artificial.

Comenzó hace unos 30 años y no ha dejado de crecer nunca hasta nuestros días.

Lógicamente tenemos derecho a preguntarnos:

1.- ¿Existe un vínculo entre estos dos fenómenos?

Ha quedado establecido por numerosos estudios que la contaminación electromagnética (electrosmog) afecta a nuestras defensas (1,2).

COMOSYSTEMS ha sido el primero, partiendo de estudios de su laboratorio Tecnolab, en definir el concepto de ”estréselectromagnético“.

El estrés generalmente agota nuestros medios de reactividad y adaptación, reduciendo por tanto nuestras defensas y la posibilidad de dar respuesta a las infecciones. Esta disminución aumenta con la edad y nos lleva a una mayor vulnerabilidad ante dichas infecciones.

Desde este ángulo podríamos decir que en un gráfico estadístico pudimos constatar que los niveles de exposición a los Campos Electromagnéticos (CEM), la edad y la expansión de la epidemia siguen una curva ascendente similar”.

El agotamiento de las defensas humanas nos lleva a la pregunta lógica acerca de “los medios para regularizar y/o estabilizar tal agotamiento de nuestro sistema de defensa”

Nuestros estudios han demostrado que la exposición a los Campos Electromagnéticos de los teléfonos móviles y ordenadores disminuyen los niveles de producción de cortisona en más del 50%. (Véase gráfico inferior).

Estadisticas producción cortisol

El empleo de la tecnología de osciladores magnéticos de compensación CMO permite, en el mismo contexto de exposición a las ondas electromagnéticas, regular la secreción de cortisona y por tanto posibilita la adaptación al estrés normalizando lógicamente la respuesta del organismo ante los ataques infecciosos.

Una vez que el problema del estrés ha sido manejado y por tanto, la vulnerabilidad ante las infecciones disminuye, la segunda pregunta es:

2.- ¿Cómo aumentar las defensas frente a los campos electromagneticos?

radiación movil

Los estudios universitarios realizados por el profesor Bastide (Universidad de Montpellier, Francia) han demostrado que la exposición a los Campos Electromagnéticos (CEM), entre los que nos encontramos inmersos, generan una disminución del 95% en los niveles de anticuerpos inmunoglobulinas G (IgG*), significando éste un segundo factor reductor de respuesta ante las infecciones.

Sin embargo, en los grupos de estudio, en los individuos protegidos con los dispositivos CMO la producción de anticuerpos IgG* vuelve a la normalidad e incluso se observa un ligero aumento de su producción (recordemos que los igG* son una de las principales líneas de defensa contra las infecciones).

Inhibidor electromagnetico

Protegete de las radiaciones electromagnéticas ahora

Por lo tanto en el contexto de las actuales y futuras epidemias, considerando el impacto en nuestros organismos de los Campos Electromagneticos (CEM) y el Medio Ambiente contaminado, la utilización de los dispositivos CMO muy probablemente nos permitirá reforzar y optimizar las respuestas hormonales inmunes del organismo ante las infecciones.

Prevención electromagnética con CMO

Tecnologia de osciladores magneticos de compensacion (CMO)

Teléfonos, ordenadores, antenas emisoras, WIFI: las emisiones electromagnéticas de dichos aparatos pueden, a medio o largo plazo, provocar efectos biológicos como trastornos del sueño, fatiga crónica, dificultades de concentración, etc. Las ondas de telefonía movil han sido clasificadas «2B» por la OMS, al mismo nivel que el pesticida DDT o el plomo.

La tecnología CMO compensa los efectos biológicos no térmicos de los aparatos que generan radiaciones electromagnéticas.

Los CMO no modifican la intensidad de los campos que emiten estos aparatos: no interfieren en su funcionamiento y no constituyen una polución electromagnetica añadida. La señal de compensación del CMO es una señal activa de muy bajo nivel que se opone directamente al estrés electromagnético generado por la radiaciones que generan polución.

El funcionamiento de las células de nuestro organismo, asi protegidas, ya no está afectado por este tipo de estrés.

¿Como funcionan los CMO?

Cada CMO contiene una solucion microcristalina que una vez activada por la radiación emitida por el dispositivo va a generar una señal de muy baja nivel: una señal de compensación, es decir, una frecuencia inversa a la de la radiación electromagnética que la anula.

Esta señal de compensación va a entrar en resonancia con los receptores de los organismos vivos, y permitir así a las células del organismo funcionar de manera normal y natural aún estando presente la radiación electromagnética artificial.

Recomendaciones en el uso diario de Wi-fi, Internet, inalámbricos, baby phones y aparatos eléctricos en general.

  • Evita en lo posible el uso del sistema Wi- fi: el derecho de acesso a internet debe ser cuando menos saludable y existen otras tecnicas mas eficaces y seguras, como el cable y la fibra óptica.
  • Habla con tus vecinos y vecinas para que eviten el uso de esta tecnología, pues la irradiación de sus routers te puede estar llegando atravesando las paredes por muy gruesas que estas sean.
  • Desinstala el teléfono inalámbrico (DEC) y pásate al cable.
  • No coloques radio-despertadores en la cabecera de tu cama, el campo electromanético generado puede afectar a tu descanso.
  • Evita la aparatología inalámbrica pues su sistema de funcionamiento es similar (altavoces, ratones, teclados, etc). Tu microondas funciona en la misma frecuencia que el router wi-fi.
  • No instales en tu domicilio los llamados vigilabebes, su tecnología es similar al teléfono DEC. Esta irradiando a tu hijo/a. Informa a tu círculo de amistades y familiares
recomendacion uso movil

Referencias

Link de los estudios científicos: comosystems.com/es/content/53-principaux-resultats

  1. Mahaki H1,2, Tanzadehpanah H2, Jabarivasal N3, Sardanian K1,2, Zamani A1,4. A review on the effects of extremely low frequency electromagnetic field (ELF-EMF) on cytokines of innate and adaptive immunity. Electromagnetic Biol Med. 2019; 38(1): 84- 95.doi:10.1080/15368378.2018.1545668. Epub 2018 Dec 6.
  1. Salehi I1, Sani KG, Zamani A. Exposure of rats to extremely low- frequency electromagnetic fields (ELF-EMF) alters cytokines production. Electromagnetic Biol Med.2013 Mar; 32 (1): 1-8. Doi:10.3109 / 5368378.2012.692343. Epub 2012 Oct 9.
  1. Disturbance of the immune system by electromagnetic fields-A potentially underlying cause for celular damage and tissue repair reduction which could lead to disease and impairment. O.Johansson.
  1. EFFECT OF ELECTROMAGNETIC FIELD OF COMPUTER MONITOR (VDU) ON WHITE BLOOD CELLS OF MICE. Upma Bagai and Ved Parkash Sharma. Department of Zoology, Punjab University, Chandigarh-160 014, India.

*Wikipedia: Función: Los anticuerpos son los principales componentes de la inmunidad humoral. La IgG es el principal tipo de anticuerpo que se encuentra en la sangre y el líquido extracelular, lo que le permite controlar la infección de los tejidos del cuerpo. Al aglutinar entre sí a muchos tipos de patógenos como virus, bacterias y hongos, la IgG protege al cuerpo de las infecciones.

¿Dónde comprar un protector electromagnético?

Visita yosoybio.com para conseguir tu protector electromagnético CMO forma online, con envío gratuito a toda España.

➤ Visita la categoria REMEDIOS NATURALES para conocer otras soluciones naturales

➤Deja tu comentario tu comentario abajo, queremos conocer tu opinión y estaremos encantados en resolver tus dudas