Buena opción para evitar la corrupción

Desde soluciones naturales evitamos en lo posible hablar de política, pero creemos que hace falta un cambio para transformar la situación que atraviesa nuestro país.

Es inaudito que algunos políticos y banqueros se lleven millones de euros, los imputen y no les pase nada, unos se tapan a otros, da lo mismo que sean PP o PSOE, estos partidos están podridos y no deben de seguir gobernando en nuestro país.


En que cabeza cabe que un banco estafe con las preferentes a sus clientes y al año siguiente publique que ha tenido muchos beneficios…

Movimiento Red liderado por Elpidio José Silva  es un grupo de persona que quieren un país justo, sin corrupción, con una justicia e instituciones dignas que fomenten el apoyo a los ciudadanos, emprendedores y pequeñas empresas.

Limpieza politicaLos principales retos de Movimiento Red Son:

Luchar contra la corrupción a nivel institucional para que estas sean más democráticas. La corrupción ha destruido una parte fundamental de las estructuras de tal manera que es indispensable un replanteamiento funcional que ha de ser dado por un impulso político claro en ese sentido.

Las personas como el epicentro de la Política. La base de una respuesta política eficaz se centra en Políticas vertebradoras del Estado que son prioritarias en los presupuestos públicos como son las Políticas en Educación, Sanidad, Energéticas, Igualdad, Sociales y de Medio Ambiente.

Debemos de apoyar al Juez Silva porque ha demostrado su honradez en todo momento, pero como en el caso Blesa hay mucho gerifante metido, lo han apartado del caso y están intentando juzgarlo e inhabilitarlo.

Esta entrevista es un resumen en la que el juez explica estos temas:

El aparato judicial del régimen pretende la quema del juez Silva en la Plaza de las Salesas de Madrid el próximo lunes a las 10.00

El próximo lunes 21 de abril a las 10.00 de la mañana tendrá lugar en la Plaza de las Salesas (Tribunal Superior de Justicia de Madrid) una inmolación pública: la del magistrado Elpidio Silva, presidente del Movimiento RED y candidato a las elecciones europeas del 25-M. Según su abogado, Cándido Conde-Pumpido, le piden una pena máxima de 40 años que jamás se ha pedido antes, el juicio se celebra con la velocidad del rayo –en un país donde la Justicia se administra a paso de tortuga– los jueces que fueron recusados han realizado el trabajo sucio y los nuevos han rechazado a toda prisa sus resoluciones contrarias a admitir pruebas decisivas –como los ya célebres correos del banquero Blesa–. Y además ya se está cocinando una sentencia condenatoria para que se haga pública a toda prisa antes de la apertura de las urnas el 25-M. Cándido Conde-Pumpido, abogado del magistrado, confirma todos estos extremos y afirma que “al juez Elpidio Silva le piden hasta 40 años de inhabilitación, que son las penas más altas que se han pedido nunca por una prevaricación judicial en España, y la vista se va a celebrar el próximo lunes manteniendo la fecha que dictaron los magistrados que ya fueron recusados porque concurría en ellos una causa de abstención. Eso supone una privación del derecho de defensa y una prisa tremenda en celebrar este juicio antes de las elecciones, cuando estaba programado como muy pronto para julio. Se ha adelantado todo lo que se ha podido y se han introducido incluso actos que eran nulos y hasta la admisión de pruebas ha sido dictada por los magistrados recusados. Se ha realizado todo esto para interferir en el proceso electoral y desde el mismo momento en el que el juez Elpidio Silva ha dicho que quería presentarse a las elecciones europeas. Se ha corrido todo lo que se ha podido para sacarlo primero del “caso Blesa” y después de la carrera judicial, y todo ello antes de las elecciones. Y como se ha corrido mucho para ello, nos tememos que también corran mucho para dictar sentencia antes de las elecciones del 25-M”. Conde-Pumpido concluye: “Es un juicio político desde el mismo momento en que el “caso Blesa” es un caso político, dado que incumbe a Caja Madrid, donde están representados los partidos políticos. Y el investigado esBlesa, que es el amigo de Aznar y que fue quien lo nombró. Por lo tanto es evidente que posee un alto contenido político. Y el hecho de que el juicio se vaya a celebrar tan rápido y en plena precampaña electoral es algo que evidencia que se hacen coincidir los plazos con temas políticos y no con calendarios judiciales”

Movimiento red

Fuente: Movimientored
Puedes ver el programa aquí.

1
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted
kuki

El proyecto de silva tiene k seguir adelante. Y si la clase política se esta hechando a temblar boikoteando de todas las maneras k no se presente a las europeas….es buena seńal.
Silva puede ser una bocanada de aire fresco…para hacer las cosas como realmente los ciudadanos nos merecemos.
Hay que apostar…todos los que hasta ahora hemos conocido han hecho las cosas igual. Igual de mal.