Biodescodificación… La vida es un espejo… Que es un curso de milagros

Los Ciclos Biológicos Memorizados Celulares descubiertos por M. Fréchet, el Proyecto Sentido, los rangos de hermandad y el Trans-generacional son algunas de las teorías que se abordan en la Biodescodificación ya que son consideradas factores que intervienen en la programación o codificación de las enfermedades.

La Programación Neurolingüística (PNL), la Hipnosis Ericksoniana y las Técnicas de relajación (Sofrología), los Mapas Genealógicos desarrollados por el Dr. Salomon Sellan son algunas de las

metodologías que se utilizan para Biodescodificar.

Enric Corbera, psicólogo especialista en Biodescodificación.

Enric Corbera tiene su consulta privada individualizada y también trabaja con grupos terapéuticos. Asimismo, anima Talleres de Constelaciones Familiares, Seminarios de Curación Emocional e imparte la filosofía basada en la obra Un Curso de Milagros.

Es Director del Instituto Español de Biodescodificación que se ocupa de la enseñanza de esta nueva aproximación a la enfermedad en España, que incluye a parte de la teoría específica, una formación en técnicas terapéuticas como son la Programación NeuroLingüística (PNL), la Hipnosis Eriksoniana y la Sofrología.ç

UN CURSO DE MILAGROS

Una forma de entender y ver la vida . Completo

COMPLETO
Impartido por: Enric Corbera Sastre

¿QUÉ ES UN CURSO DE MILAGROS?
Es un recurso de enseñanza. Un entrenamiento exhaustivo. No es un código de conducta, ni un manual de una nueva religión.
El Curso enseña que tú no tienes que cambiar la mente de nadie y que no tienes que cambiar el mundo. Lo único que tienes que hacer es cambiar tu manera de pensar respecto al mundo.

“El mundo necesita otra religión, como la atmósfera un agujero en la capa de ozono” Es un sistema de pensamiento, que te dice, que si te ocupas de tu mente, todo lo demás seguirá de una manera natural. Su Objetivo principal es la paz, y para ello tienes que conseguir la Paz Interior. Ello se consigue mediante el Perdón: “el único modo de perdonar lo que hay dentro es perdonar lo que aparentemente hay fuera.” Es un “programa” para todos. Este programan se activa, cuando cada uno se hace la siguiente reflexión: ¡Tiene que haber otra manera!

– De ver las cosas
– De hacer las cosas
– De vivir, en definitiva, la vida.

Por eso dice: “una teología universal es imposible, mientras que una experiencia universal no solo es posible sino necesaria” (Manual del Maestro, pág.83)

Próximo curso: Inicio en Enero de 2012.
Los miércoles de 18h a 21h
Fechas: Enero, días 11 y 25, Febrero, 1, 15, 29, Marzo, 7, 14,21

Aportación: 250 €
Lugar: A·SANA

Fuentes: http://www.amorsana.com/2011/04/curso-de-milagros/ http://www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com.es/p/congreso-sabiens-el-congreso-del-saber.html

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.