Aprendiendo como vivir sin dinero

Manifiesto para una vida sin dinero

Aunque constantemente nos estén vendiendo la idea de que el dinero es básico para poder vivir, la realidad es que no es tan necesario como dicen, tal y como nos denuesta Mark Boyle en este libro o manifiesto.

Después de 3 años de experiencia como “el hombre sin dinero”, Mark no solamente desmitifica el dinero, también nos explica cómo nos unen a él y nos da ideas para ayudar a liberarnos y a vivir más teniendo menos.

En este manifiesto, Mark nos explica los pensamientos que le llevaron a decidir vivir sin dinero y el camino filosófico que desarrolló.

El libro contiene muchas ideas, prácticas, soluciones y perspectivas para vivir de forma sostenible con muy poco, las cuales nos ayudaran a tener más resistencia a cualquier crisis económica. Algunas de estas ideas cuestionan el sistema económico actual.

El autor además de apoyar el buen uso y disfrute de nuestra economía personal, nos ofrece reflexiones sobre la economía y la ecología, detalles que nos ayudaran a superar las programaciones limitantes que nos han ido instalando.

Este libro te ayudará a empezar un viaje hacia un mundo mejor.

Puedes descargar el libro en este enlace: MANIFIESTO PARA UNA VIDA SIN DINERO

Otro ejemplo de como vivir sin dinero es la alemana Heidemarie Schwemer de 73 años,  que ha experimentado con exito durante  casi 20 años vivir sin dinero y conscientemente.

Aunque cuando empezó su proyecto de vida en Alemania aun no había estallado la crisis y la gente no le hacía mucho caso, con el tiempo fue ganándose la admiración de muchas personas, colaboró en grupos de intercambio y en redes de trueque, además de apoyar la proliferación de bancos de tiempo.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.