Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Aprende como sanar y autosanarte

Aprende como sanar y autosanarte
Puntúa este post

Recientemente hemos realizado un video explicativo sobre Theta Healing y lo vamos a presentar en este Blog para que nos ayude a todos a profundizar un poco más en el conocimiento de esta técnica y en las posibilidades que tiene a la hora de aplicarla en nuestra vida como motor de desarrollo personal . Hay que recordar siempre que la podemos utilizar tanto para realizar cambios vitales en los demás como en nosotros mismos, lo cual nos da una independencia muy importante para trabajar con ella.

En los momentos actuales que estamos viviendo es muy importante que nos pongamos en ACCION con respecto a nuestro trabajo interior.

En nuestra sociedad, familia, escuela…etc… nos han educado desde niños para desarrollar autonomía en nuestros hábitos de aseo personal , aprender un oficio para ser independientes el día de mañana, tener conocimientos sobre el mundo en el que vivimos etc.. Pero nadie nos enseña COMO APRENDER A CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS, lo que implica conocer cómo influyen nuestros pensamientos en la vida que luego experimentamos, cómo gestionar adecuadamente la relación que tenemos con nuestras emociones , con nuestros traumas, y cómo podemos colaborar en nuestra sanación más profundamente cuando desarrollamos una enfermedad….

A la vez, muchas investigaciones actuales sobre todo en física cuántica, en el papel que tienen las emociones y creencias en nuestra salud y enfermedad ( procesos psicosomáticos..),están generando la idea del alto potencial que tenemos los seres humanos a la hora de aprender a auto gestionar nuestro bienestar de una manera más consciente. Se está generando actualmente en nuestro mundo un cambio de paradigma muy importante donde   es esencial aprender a conocernos para saber cómo actuar más conscientemente en la creación de nuestra realidad.

Una de las herramientas más poderosas que tenemos disponible para llevar a cabo esta labor actualmente, es la técnica Theta Healing.

Theta haling amor

A través de una meditación muy sencilla, cualquier persona llega fácilmente al estado theta y desde aquí se produce el acceso a uno de tus más altos potenciales. En esta relajación, se alcanza el máximo potencial creativo y hay comunicación directa entre el inconsciente y el consciente. Además hay una extraordinaria capacidad para resolución de problemas.

Nuestro mundo, nuestra experiencia, nuestras relaciones y todo lo que nos sucede, están completamente enraizados en nuestras creencias. Estas no son lo que somos, pero determinan lo que nos ocurre, lo que vivimos. ¿No te gusta lo que ves? ¿No entiendes por qué te pasa lo que te pasa? Revisa tus creencias. LO QUE CREES, CREAS

Si cambiamos las creencias y emociones que están construyendo todos los obstáculos y dificultades que tenemos en nuestra realidad, podemos cambiar nuestros patrones de conducta inconscientes y por tanto nuestra vida.

Ya puedes reservar tu plaza para el próximo curso de Theta Healing . . Si  estas interesad@ contacta con nosotros.