Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Aprende a evitar tóxicos que nos rodean

Aprende a evitar tóxicos que nos rodean
Puntúa este post

Debemos agradecer a uno de los mejores científicos de España,  el profesor D. Nicolás Olea Serrano la gran enseñanza que nos ofrece en esta conferencia sobre “los tóxicos ignorados  que nos rodean”, en la cual gracias a las investigaciones y análisis contrastados por este científico, podremos aprender un poco más sobre  algunos compuestos tóxicos con los que interactuamos en nuestra vida diaria como son los: poli clorados, organoclorados, organobromados, hidroxilados, poli bromados, furanos, bifenilos, PBBs, BPA, ftalatos, bisfenosl A, etc.

El profesor nos advierte de los tóxicos con los que interactuamos habitualmente, poniéndonos  algunos  ejemplos a evitar, como es el simple hecho de coger un ticket de compra.

hogar sin toxicos

En soluciones naturales ya contamos con varios artículos que hablan sobre estos temas tan básicos y fundamentales como es la campaña para retirar el bisfenol A, además de este debemos de recordar uno muy bueno: los plásticos que se pueden utilizar y los que no. Cosas tan simples como usar solamente una vez las botellas de agua de plástico, son ignoradas por muchas personas.

Saber cómo nos afectan los plásticos a nuestra salud es bastante importante con objeto de limitar su uso a la mínima cantidad posible.

La conferencia se puede ver completa en este enlace.