Antes de tomar toxicola, infórmate…

La enorme cantidad de azúcar que se consume en una toxicola, combinada con otro de sus componentes (ácido fosfórico), altera el equilibrio del calcio y el fósforo de su organismo, produciendo el deterioro de sus huesos (osteoporosis), desnutrición, anemia ferropenica y anemia (carencia de glóbulos rojos).

La toxicola al igual que la morfina, la cocaína, la marihuana, el éxtasis, el alcohol y otros alucinógenos, produce efecto nocivo, alucinaciones, sensaciones imaginarias y es altamente adictiva.

  En la India, las plantas embotelladoras de Toxicola redujeron drásticamente el suministro de agua potable, llegando incluso a secar pozos de pobladores locales, mientras vertía cadmio, cromo y otras sustancias cancerígenas en el medio ambiente.

 Médicos y estudios afirman que tomar Toxicola es peor que fumar.

En realidad todas las bebidas gaseosas tienen la misma base de formación, y muchas de las bebidas pertenecen a la misma empresa, que aparentan ser empresas rivales, pero detrás del telón son la misma cosa.

Si eres de loa que la toman light, Zero u otras variedades, debes saber que contienen dañinos compnentes, uno de los más perjudiciales es el aspartamo, un ingrediente muy peligros derivado del petróleo, por lo que si valoramos con o sin azúcar, no podríamos decir cual es peor de las dos.

Los refrescos “light” se asocian a la diabetes: un reciente estudio de EEUU sobre 5000 individuos, halló que aquellos que bebían refrescos dietéticos todos los días eran un 67 por ciento más propensos que los que no lo hacían a desarrollar diabetes tipo 2 en los siguientes años.

Difundimos estos videos en los cuales nos explican con todo lujo de detalles los ingredientes de una toxicola. Después de ver estos videos, podras comprobaras que esta bebida es muy peligrosa, por lo que recomendamos evitar su ingesta.

Tenemos la intuición de que la multinacional ha presionado a los creadores de la web: www.toxicola.org para que la eliminen de la red, pero en internet siempre suelen quedar rastros con información.



1
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted

Acá está la solución no tomarla , no comprarla, no distribuirla y ni mucho menos comercializarla.