Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Alcaliniza tu cuerpo y evita enfermedades

En la actualidad se encuentran muchos problemas relacionados con el peso, por ejemplo: personas con sobrepeso, personas que no encuentran motivación para hacer ejercicio, personas que se sienten cansadas y agobiadas por la falta de ejercicio, etc.
Hay mucha información buena y obsoleta. Una parte de ella son tonterías pero otra es realmente información importante. Uno siempre termina gastando más dinero de lo necesario antes de descubrir algo que funcione.

Lo que se ha descubierto es que sin importar cuando te ejercites o que tan bien comas, si descuidas el Equilibrio del PH de tu cuerpo, nunca te sentirás tan bien como te gustaría estar.

Cuando el equilibrio está fuera de control, se vuelve casi imposible tener buena salud y evitar los dolores.
Entonces el sistema inmunológico se debilita y comienza a producir enfermedades, desde una falta insignificante de energía o peso que no parece desaparecer, a problemas de salud persistentes que no se atienden a tiempo.
Estamos forzando  a nuestros cuerpos a trabajar en condiciones más excesivas de lo normal.
Si a menudo te sientes sin fuerzas o cansado entonces probablemente haya un exceso de ácido en tu cuerpo.
La mejor parte de este recurso sin explotar es fácil de corregir y funciona rápido. Una vez que le des vueltas a las cosas, los cambios se harán notables en tu cuerpo y la forma en que te sentirás te hará vivir nuevamente con una sonrisa constante.  Un cuerpo ligeramente alcalino es crucial para la buena salud.

Es fácil adoptar una dieta rica en alimentos alcalinos. La mayoría de las frutas y vegetales son unas buenas opciones. La carne roja no es una buena opción, pero puedes añadir abundante proteínas a tus comidas usando germinados o productos a base de soja (con moderación), deliciosos frijoles, legumbres y tanto nueces como almendras.

Se debería eliminar las grasas insalubres de tu dieta, pero puedes consumir las grasas buenas como el aceite de oliva, canola y la semilla de lino. El alto contenido graso de los productos lácteos debe ser evitado, pero puedes beber leche de quinoa o de cabra.

Remplaza las calorías vacías de la soda con delicioso té frío de hierbas, té verde y sobre todos 2 litros diarios de agua alcalina con limón. El café debe ser evitado, pero puedes tomar bebidas calientes a base de té o té verde. Remplaza la pasta con cereales integrales como arroz integral, mijo y quinoa. Si quieres endulzar tus comidas usa productos naturales como stevia y miel.

Como puedes ver, tendrás muchas opciones nutritivas, todas deliciosas y altas en propiedades alcalinizantes.

 

Dieta Alcalina

 

La dieta milagrosa del ph