Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Agua antioxidante y alcalina PH 9.5

Agua antioxidante y alcalina PH 9.5
Puntúa este post

VERDADERA BEBIDA ANTIOXIDANTE E HIDRATANTE

En las bebidas deportivas hay un concepto poco divulgado que es el Potencial Oxido Reductor (también llamado ORP). En la práctica es debido a que la inmensa mayoría de bebidas deportivas (isotónicas y/o energéticas) son acidas y con ello además con ORP positivo o sea oxidantes (“robadores “de electrones).

El agua mineral natural alcalina PH 9.5 de Monchique. Además de sostenible y ecológica es la más alcalina del mundo, pues la normativa señala como tope el PH 9.5.

Pero es que además tiene un ORP negativo o sea antioxidante  de -140mV (mili voltios) o sea reductor. Tal potencial negativo es en envasado y continua negativo (antioxidante) a lo largo de meses. Por lo que mucho antes ya ha sido bebida por los usuarios y con ello se han beneficiado de una bebida alcalina y antioxidante a la vez.

Respecto a la sostenibilidad es importantísimo saber que al ser mineral natural alcalina y no artificial o sintetica, no se fabrica (el agua monchique nace de la Naturaleza) lo contrario que las aguas sintéticas, las cuales por cada litro envasado deben lanzar al desagüe entre 3 y 4 litros de agua que era potable al principio. Aparte de no emplearse energía para obtenerla la hacen ecológica.

Las cualidades antioxidantes hacen que esta agua se pueda beber en grandes cantidades y pueda ser asimilable por el cuerpo. Esto se debe a que puede ser bebida la misma cantidad que un agua normal, entre 1.5 y 2 litros diarios con toda normalidad. Bien es cierto que aún es mejor en ayunas y entre comidas. Antes y durante el deporte porque aquí el agua monchique pone en acción sus enormes cualidades hidratantes al tener una gran velocidad de vaciamiento gástrico. Apenas esta minutos bailando dentro del estómago y pasa al intestino delgado donde es absorbida para lograr la hidratación y prevenir la oxidación del cuerpo.      De ello hablaremos en un próximo artículo.

En la tienda virtual de soluciones naturales puedes comprar agua alcalina.