Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Adelgaza con alegria y vitalidad

Adelgaza con alegria y vitalidad
Puntúa este post

La naturaleza nos ofrece siempre la solución a cualquier disfunción o problema de salud, solo hay acercarse a ella a la hora de buscar soluciones naturales.

Pero, ¿También a la hora de adelgazar?

Pues sí, por medio de diversas plantas podemos afinar nuestra silueta de una manera sana, natural, y sin contraindicaciones. Además sin efecto “cara de acelga” que se nos pone a much@s en cuanto empezamos un régimen de adelgazamiento.

Esta magnífica composición de plantas se llama “GUAYAFINE”. Este complejo es una combinación única de Guaraná, Café verde y Té verde de los jardines biodiversificados de Sri Lanka, de Baccharis Trimera y Nopal, todo esto va a hacer que nuestra dieta sea un éxito tanto al nivel físico como mental.

Vamos a ir “diseccionando” poco a poco los ingredientes para entender como esta combinación tan sorprendente nos ayudará a la hora de afinar nuestra silueta.

Empezamos con el Té verde, ayuda a adelgazar ya que su aporte en minerales como el potasio y el magnesio, tiene propiedades diuréticas y actúa eliminando los líquidos del organismo y por tanto rebajamos el volumen a la vez que lo depuramos de toxinas.

El Café verde sacia el apetito gracias a unos elementos llamados fenólicos que nos permiten obtener una sensación saciante con la que nuestro organismo y nuestro cerebro se quedan satisfechos. También contiene principios drenantes que ayudan a reducir los nódulos grasos y por tanto la celulitis

Ambos, el té verde y el café verde contienen principios lipolíticos que consiguen movilizar los depósitos de grasa en tejidos blancos sobrante en nuestro organismo expulsándola por medio de la orina y las heces.

A estos principios diuréticos y lipolíticos hay que añadir el poder estimulante de ambos, que aceleran el metabolismo creando un mayor gasto energético , que también se traduce en la quema de grasa.

Son también un antioxidante ideal, que ayudan a mantener en buen estado nuestras células previniendo el envejecimiento, y su elevado nivel de polifenoles, nos permiten evitar la degeneración de nuestro organismo

El Guaraná es una de las plantas que nos va ayudar a adelgazar con salud y de manera natural, ya era usada ancestralmente por las tribus indígenas durante los ayunos por su incremento de energía.

Su aporte en taninos y flavonoles, retrasan la absorción del café verde, provocando una estimulación menos brusca, por lo que el Guayafine no provoca nerviosismo sino que actúa de forma reanimante en el cuerpo y en la mente, mejorando el estado de ánimo

Baccharis trímera, otra planta de origen amazónico, que le otorga a este complejo adelgazante propiedades hepatoprotectoras, y depurativas, actuando sobre el estómago, hígado, riñón, páncreas e intestino. Beneficiando en los problemas de retención de líquidos, sobrecarga digestiva y hepática.

Y por último, el Nopal es una planta de cactus que es utilizada en dietas de adelgazamiento para disminuir la sensación de hambre y la absorción intestinal de lípidos y azúcares.

Con todas estas plantas de origen ecológico tenemos la mejor ayuda que la naturaleza nos aporta, preparada para tomar en cómodas mono dosis para adelgazar con alegría y vitalidad.

Un valor añadido que nos gusta y con el que nos sentimos muy identificados, es que este complejo surge de un nuevo concepto de fototerapia moderna y eficaz que respeta a los pueblos indígenas, las tradiciones de siglos, además de que proporciona trabajo y beneficios a los agricultores locales de las tierras donde se cultivan y recolectan estas plantas.

Donde comprar Guayafine