2º Dia de la comarca Campos de Hellín

Después del éxito obtenido en la primera edición, se consolida el día de la comarca campos de Hellín con la celebración del segundo día de la comarca en el pabellón deportivo de Fuente Álamo. Esta feria se realizará en las mismas fechas que el año anterior del 31 de Octubre al 2 de Noviembre.

Al igual que el año anterior se organizará una feria en la que participaran una buena parte de los comercios de toda la comarca y en la que habrá espacio y actividades para todos los públicos.

Repitiendo la asistencia del año pasado, soluciones naturales participará en este evento con objeto de dar a conocer los productos ecológicos de alimentación que distribuye habitualmente. Este año además de una clase de auto masaje, se realizará una degustación de agua de mar, agua alcalina y aceites esenciales de grado terapéutico.

La apertura de las feria se hará efectiva el 31 de Octubre a las 19.00 horas y en la que participaran los directivos da Apeche y autoridades de las cinco comarcas. El horario del sábado y domingo será de 10 de la mañana a 21 horas.. Aquí os dejamos el programa de actividades que se van a realizar:

folleto feria (diptico) 2014 (1)

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.