25 de Julio, celebremos el dia sin tiempo

¿Qué es el Día Fuera del Tiempo?

Los mayas utilizaban un calendario llamado Tzolkin que consistía en 13 meses (o lunas) de 28 días cada uno; éste se basaba en los ciclos de la Luna y las Pléyades; son ciclos exactos y armoniosos, pero para completar la vuelta de la Tierra al Sol faltaba un día, a éste le llamaron el Día Fuera del Tiempo, que en nuestro calendario gregoriano es el 25 de Julio.

En este día toda la gente maya se dedicaba a celebrar a la Unidad, al Universo. Había música y bailes, pues ellos creían en la fórmula: tiempo=arte y NO tiempo=oro. Era un día para estar todos juntos, simplemente siendo, celebrando a la vida y a la conciencia en sí, sin más. Sin dinero -por ejemplo, que no lo había-.

El calendario de 13 lunas o calendario de paz es el instrumento principal para la aplicación de la Ley del Tiempo de la manera más universal. El calendario es un dispositivo de programación personal que nos sincronizaría a todos. Es la perfección de la armonía. Su efecto sobre la mente humana y la organización social, sólo puede ser de beneficio inconmensurable para las futuras generaciones.

 

José Argüelles, fue un historiador que propuso la celebración de éste día, que caería en el 25 de Julio de “nuestro” calendario gregoriano.

Fue él mismo quien desarrolló en 1989 la teoría sobre la Ley del Tiempo, que establece que el tiempo es la frecuencia de sincronización universal y su fórmula es T(E)=Arte, el tiempo factorizando la energía es igual a arte.  Y así, propone el uso del calendario de Trece Lunas de 28 días como el instrumento para armonizar a los seres humanos con la biosfera.

Aquí tienen el calendario de 13 lunas completo, por si pretenden seguirlo -yo lo sigo desde hace un año, y créanme, se nota-

Siempre lo digo, pero es que, antes éramos más divinos, nos fijábamos más en el firmamento y así estábamos en armonía con él. El calendario de 13 lunas era el que usaban los antiguos, desde siempre, antes de que la religión cristiana -gregorianos- implementara el suyo a la fuerza como casi todo lo que siempre ha hecho (el nefasto y antinatural calendario de 12 meses).

¿Qué podemos -o deberíamos- hacer durante este día tan especial?

Lo ideal sería celebrarlo todos los días del año, pero desgraciadamente, estamos inmersos hasta el cuello en esta matriz a la que llamamos realidad, o sociedad, o… etc. Pero nadie debería negarse a celebrarlo un sólo día.
Lo único que pedimos es que lo celebren de corazón, que nadie se sienta obligado, pero que piensen en el actual sistema y lo perjudicial que son para todos nosotros ciertas cosas que llevan impuestas desde hace siglos.

He aquí unas pautas para celebrar el día fuera del tiempo como el día sin dinero ni sistema.

    • No utilizar dinero.
    • No trabajar.
    • No acudir a centros educativos que utilicen el dinero
    • No utilizar transportes públicos.
    • ¡No utilice el coche!
    • No ir de compras.
    • No abrir el grifo.
    • No utilizar el gas.
    • No utilice la corriente eléctrica, (ni el PC, evidentemente).
    • Salga y de un paseo a pie o en bicicleta con los amigos o la familia, puede organizar un picnic.
    • A ser posible, coma hortalizas o comida recolectada de algún huerto, si no se da el caso, cosas que tenga en casa o latas de conserva. Pero procure no utilizar el dinero ni cosas que lo requieran este día.
    • GUARDE SU CARTERA EN UN CAJÓN durante todo el día.
    • Puede asistir a eventos artísticos gratuitos organizados a lo largo de todo el planeta ese mismo día, infórmese bien antes, si lo desea.

Sabemos que esto es difícil, es más fácil dejarse llevar como un zombie por el control mental que han estado induciéndote durante toda tu vida, desde que eras un niño. Te hicieron ver que viviendo así no podrías sobrevivir, te hicieron ver que necesitabas un trabajo, el dinero, comprar, trabajar (ser esclavo) y ser así una pieza más del engranaje descomunal que es el sistema actual. Afronta un día sin dinero para hacer saber que el dinero no es tu DIOS y que puedes vivir sin ellos. Sin la cúspide de la pirámide. No más control de los medios de comunicación, no más control químico, no más enfermedades causadas por químicos en los alimentos con la idea de reducir la población, no más políticos, no más control social. No más miedo provocado por el dinero.NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Fuente: Gran Misterio

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.