fbpx Saltar al contenido
Soluciones Naturales

21 Razones para tomar Ningxia Red

21 Razones para tomar Ningxia Red
4.4 (87.59%) 29 votos

21 RAZONES PARA TOMAR Ningxia Red

Es MUY IMPORTANTE que se sepa que existen 80 diferentes tipos de bayas.
NO TODAS SON IGUALES.




Leyendo la siguiente información podrá entender la diferencia.

Esta bebida, de acuerdo a los estudios de los laboratorios independientes de Brunswick es la bebida natural con mayor capacidad antioxidante. El Ningxia red, tiene una larga lista de beneficios para su Salud, es por esto que es realmente ÚNICA EN SU CLASE !!!

1) El jugo de la baya Ningxia Wolfberry contiene antioxidantes que protegen el sistema inmune, penetran la pared celular y atacan a los radicales libres antes de que dañen el ADN del núcleo de la célula.

2) Los antioxidantes de Wolfberry han mostrado ser beneficiosos para la arteriosclerosis y aterosclerosis.

3) El jugo de esta baya Ningxia Wolfberry ayuda de forma eficaz al adecuado funcionamiento del hígado.

4) Mejoramiento de la vista. Esta baya contiene una completa gama de antioxidantes carotenoides incluyendo beta-caroteno y zeaxantina. El jugo de Ningxia Red es la mayor fuente de carotenoides de todos los alimentos conocidos. Se sabe que el Beta-caroteno es el mejor nutriente para la retina.

5) El principal componente del wolfberry es Lycium Barbarum Polisacárido (LBP), según los estudios realizados en China, el LBP ayuda a aumentar los glóbulos blancos, así como a mejorar la calidad de los linfocitos T, incrementando la reacción de los anticuerpos ante los antígenos.




6) El extracto de acetona del wolfberry inhibe la mutación genética. Científicos comentan que la fruta es un buen suplemento para prevenir cáncer de hígado . Otros estudios realizados muestran la capacidad de inhibición sobre el crecimiento de las células cancerígenas.

7) Los Minerales y vitaminas que contiene actúan como enzimas favoreciendo el proceso digestivo.

8) Estudios realizados sobre ancianos en Ningxia, China muestran que muchas personas superan la edad de 100 años. En esos estudios se comprobó que el Super Óxido Dismutasa (antioxidante) y hemoglobina se encontraban en la sangre de todos los participantes, de ahí la conclusión de que ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento.

9) Protege contra el ataque de radicales libres al ADN mitocondrial. Los antioxidantes actúan contra la desestabilización mitocondrial.

10) Según los análisis realizados, ayuda a bajar y estabilizar los niveles de azúcar o glucosa en sangre.

11) Ningxia Wolfberry fortalece la pared celular ayudando al transporte eficiente tanto de flavonoides al interior de la célula como de productos de desecho al exterior de la misma.

12) Fortalece los neurotransmisores cerebrales contra la actividad de los radicales libres, y es por esto que actúa contra la demencia y la pérdida de memoria.

13) Promueve una sensación de bienestar, como se ha comprobado por los análisis que mostraban una reducción de estrés y ansiedad.

14) Contiene complejo de vitaminas B. Este es esencial para que el organismo convierta el alimento en energía.




15) La comunicación celular es necesaria, especialmente en el cerebro y sistema nervioso. Las respuestas sinápticas se protegen y fortalecen por los polifenoles (flavonoides) que esta baya usa para protegerse a si mima.

16) Ha demostrado una poderosa acción antifúngica, antibacteriana y antiviral.

17) Reduce el dolor causado por inflamación debido a que el wolfberry contiene Beta-Sitosteral, un potente anti inflamatorio.

18) El Ningxia Red tiene un alto contenido en proteínas.

19) El Wolfberry a diferencia de otras bayas, contiene vitamina E natural, un antioxidante restaurador con tantas propiedades benéficas para la salud que seria muy largo mencionar aquí.

20) Al incrementarse la buena salud el Wolfberry influye de forma positiva en una mejora de las relaciones sexuales.

21) Esta baya es una fuente de salud debido a los polisacáridos que contiene, no encontrados en otras plantas del planeta.

El Ningxia Red proviene de la provincia de Ningxia en China.




Contiene frutas de muy alto valor antioxidante y muy bajo índice glucémico, por lo que la hace ideal para diabéticos. De hecho ha demostrado capacidad para recuperar el funcionamiento del páncreas.

Y lo que la hace ÚNICA es que contiene dos aceites esenciales de grado 100% terapéutico. Esto hace que se absorba rápidamente a nivel celular.

Estos aceites han demostrado en mas de 50 estudios científicos, su capacidad para reparar el ADN.
La dosis terapéutica mínima recomendada son 60 ml. cada mañana al levantarse y unos 30 minutos antes de desayunar (sin café). El café baja el PH haciéndonos mas acidiosos.

Te presentamos la nueva formula del Ningxia Red, igual o mejor que la antigua formula:

Más información sobre el nuevo Ningxia Red

Artículos relacionados:

Comprar ahora
Catálogo de productos
Solicita más información a través del formulario de contacto
Testimonios de aceites Young Living más populares
Visita la página de Young Living
Accede a la información mediambiental de la empresa
De la semilla al sello
Protección de datos

Entradas relacionadas

16
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted
Narcisa peña vega

Donde puedo comprar vivo en gerona

Monica Mendivil

Quiero comprar…pero como l hago??? Adonde se pideee ningxia???ayudaaaaa!!!

Teresa Varela

Soy de Argentina dónde lo puedo conseguir?

Maria Isabel

A que hora es mas recomendable tomar ninga red? Cuantas veces en el dia, soy persona diabetica con gastritis, colitis y reflujo, gracias

Mon Sori

Buenos días. Disculpen, en dónde puedo conseguir el Ningxia Redes ??? Y cuánto cuesta ???