21-12-12 Meditación mundial y con la madre tierra, participa

Son muchas las informaciones las que están apareciendo sobre el 21-12-12. Desde soluciones naturales creemos que algunos programas y noticias que nos ofrecen los medios de desinformación liderados por la caja tonta sobre el fin del mundo,  son totalmente inciertas; lo único que buscan con ese tipo de informaciones es difundir miedo a la población y que las personas vibren en una baja frecuencia con objeto de que no evolucionen o tarden más tiempo en evolucionar.

Cada persona es libre de hacer lo que estime conveniente. Desde este blog queremos recomendaros meditar en estos días más tiempo de lo habitual  y para el día 21 hemos escogido una meditación la cual creemos muy acertada, ya que nos ayudará a elevar la vibración en armonía con la madre tierra.

Si estás de acuerdo con esta información, pásala a tus amigos y familia, ya que es importante que la hagamos muchas personas en el mundo.

Esta meditación está preparada por algunos miembros del mastermind de MatrixMaestra,  para acompañar en el proceso a nuestra amada Madre Tierra y que a la vez también sea un apoyo para nosotros ayudándonos a sincronizar con su vibración y nos ayude en los cambios que se van a producir estos días. Es una meditación canalizada por nuestra compañera Charo y realizada con mucho amor e ilusión.

Gracias a todos por vuestro apoyo, TODOS SOMOS LUZ, HAGAMOS QUE NUESTRO PLANETA BRILLE.

Tambien será muy positivo la meditación mundial que se ha organizado a la cual te puedes unir, aquí tienes toda la información y enlaces:

Los horarios son:

Aquí van los horarios y la información complementaria:
Horarios Para la Meditación Mundial 21/12/2012:
Atención: Si no está tu país en éste listado toma como referencia un país vecino que tenga el mismo horario que el del tuyo. También está a tu disposición el conversor de horarios más abajo.

11:00 AM / Argentina, Paraguay, Chile
8:00 AM/ México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica.
9:00 AM/ Canadá, Nueva York, Panamá, Cuba, Haití, Colombia, Ecuador, Perú.
9:30 AM / Venezuela
10:00 AM/ Rep. Dominicana, Bolivia
12:00 AM/ Uruguay y Brasil
14:00 PM/ Portugal, Islas Canarias, Reino Unido, Irlanda.
15:00 PM/ España, Francia, Italia, Alemania, Suiza.

Conversor horario: http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

El audio de la meditación, estará disponible libre y gratuitamente en el muro de la página El Despertar de la Conciencia (Los Síntomas) https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar
y en cada una de las páginas miembros del Proyecto de Oruga a Mariposa 48 horas antes de la fecha acordada en formato texto, y audio descargable para todos los dispositivos (a confirmar si estará en video).
Duracion:30 minutos.

“Despediremos y agradeceremos la gran era de oscuridad que dejamos atrás para dar la bienvenida a una nueva era de Luz de Despertar y Ascensión para la Humanidad”.

La meditación es On Line en ésta misma página: https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.