“Theta Healing” Poderosa técnica para liberarte

Infórmate aquí de los Cursos de esta transformadora técnica

El nombre Theta Healing hace referencia a la onda Theta, cuyo origen se remonta a la letra egipcia y griega Theta que entre otras cosas significa Alma. La ciencia moderna comprueba cada día, cómo el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud. La mente tiene una relación directa con el cuerpo, creando una salud óptima o generando enfermedad.

El estado Theta es un estado de relajación profundo, este estado se utiliza en la hipnosis y durante el sueño. De hecho, los sabios meditan por horas para alcanzarlo, el cual tiene acceso absoluto a la calma perfecta. Las ondas Theta son el subconsciente ya que rigen la parte o capa “de nuestra mente que está entre lo consciente y el inconsciente”. Aquí residen nuestras sensaciones y memorias, así como nuestras actitudes, creencias y comportamientos.

Esta técnica es una herramienta que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sustituyéndolos  o cambiándolos  por pensamientos, programas y creencias positivas, y establecer sentimientos  que nos apoyen y ayuden, desactivando  programas que vienen de ancestros, de nuestra cultura y que muchas veces nosotros no hemos elegido  conscientemente  pero  están determinando nuestras vidas de una manera que no nos podemos ni imaginar. Por ejemplo,  hay gente que tiene la creencia de que “cuanto más sufro más rápido aprendo” o “es necesario sufrir para aprender”, y  nos preguntamos…¿por qué no podemos aprender sin tener que sufrir?.

Thetahealing abundancia

En definitiva, somos lo que pensamos. Nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo dependiendo de la experiencia que tenemos en él. Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario también lo son.

El trabajo con creencias es de lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la técnica. Intervenimos en de 4 niveles de creencias diferentes: Fundamental, Histórico, Genético y del Alma.

Theta Healing  puede ser descrito fácilmente como un verdadero milagro en nuestra vida.

Al aprender la técnica de ThetaHealing, verás que todos tenemos estas habilidades intuitivas de nacimiento que pueden ser usadas para lograr que se produzca sanación física, espiritual y emocional de manera espontánea. Usando este proceso personal te ayudarás a ti mismo; así como a tus amigos y tu familia.

Nuestra intuición y habilidades intuitivas hace muchos años estaban más avanzadas que en esta época y se han perdido muchos dones. Lo que hoy conocemos como Theta Healing comenzó miles de años antes. Estas habilidades han sido usadas por milenios despertando de tiempo en tiempo y durmiéndose de nuevo.

Es momento de recuperarlas  de nuevo ya que es algo innato en nuestra alma humana que nos va ayudar a hacer una conexión con el conocimiento pasado y futuro. Hoy es momento de evolucionar a esta nueva conciencia de desarrollo, momento de aceptar nuestro potencial como chispas Divinas de esa fuerza Creadora.

Charles Baudoin, psicoterapeuta y director del centro de Investigaciones Científicas de la nueva Escuela Curativa de Nancy, en 1910  demostró  que el mejor  método  para impresionar al subconsciente  se  obtiene en el estado de somnolencia, sopor, adormecimiento o estado parecido al sueño, ya que se reducía al mínimo el esfuerzo consciente, quedando la mente consciente pasiva, mientras la mente subconsciente se volvía receptiva en ese estado pudiendo de esta manera ser impresionada.

La mente consciente es la creativa, la que puede    conjurar los pensamientos positivos;  por el contrario, la mente subconsciente es estrictamente maquinal, repite las mismas respuestas a las señales vitales una y otra vez ……

¿ Cuantas veces has montado en cólera por algo tan nimio  como encontrar un tubo de pasta de dientes abierto, por ejemplo?…Aprendiste  desde  niño a poner el tapón con mucho cuidado  y  cuando encuentras el tubo de pasta abierto  “se te cruzan los cables” y montas en cólera de forma automática.  No es más que una sencilla reacción estímulo- respuesta  del programa de comportamiento almacenado en el subconsciente. Así como cuando tienes un trauma y un pequeño detalle que te lo recuerda te afecta emocionalmente de una manera exagerada.

En lo que se refiere a la capacidad de procesamiento neuronal, la mente subconsciente es millones de veces más poderosa que la consciente. Si los deseos de esta entran en conflicto con los deseos del consciente ¿Quién crees que ganará?, puedes repetir una y otra vez la afirmación positiva de que eres encantador, estas seguro de ti mismo, etc…, pero  si de niño escuchaste una y otra vez que no sirves para nada, se te educaba con mucha exigencia   o no se te educó para que aprendieras a tomar  tus propias decisiones  (por  lo  que  generaste dudas y miedos  y en definitiva inseguridad  a la hora de decidir y comportarte…etc..) esos  mensajes  grabados  en  el  subconsciente  y los comportamientos y caracteres de personalidad que derivan  de esas  creencias socavarán tus mejores esfuerzos  conscientes  por cambiar tus pensamientos, tus hábitos y en definitiva tu vida.

Por todo esto, con esta técnica se accede a las ondas theta  mientras  estas a la vez despierto y recreamos el  estado  idóneo   para   poder  reprogramar  otra vez  nuestro  subconsciente  pero  con la elección tanto de lo que quieres eliminar definitivamente de tu vida como de las nuevas  creencias  y emociones  que  quieres  instalar.

Te sorprenderás de cuáles son tus creencias subconscientes  porque ni siquiera sabemos las que son  en la mayoría de las ocasiones……aprendemos a acceder a este conocimiento con un test ,  terminando el proceso  con  nuevas incorporaciones de lo que deseamos tener en nosotros   lo que nos   ayudará   a manifestar nuevas experiencias vitales elegidas conscientemente por cada uno de nosotros.

Willian James, padre de la psicología americana dijo que el mayor descubrimiento del siglo XIX no era el dominio de la ciencia física. El mayor descubrimiento era el poder del subconsciente impulsado por la fe.

Ahora, hay que comenzar a desactivar lo que no somos para que florezca lo que somos… Es un trabajo  fascinante  y una técnica muy innovadora en España, ya que nunca se ha tenido acceso a la transformación de nuestro subconsciente con una dinámica tan sencilla y de  una forma  tan práctica  que todo el mundo puede aprender  con facilidad.

Si necesitais más información o sois un grupo y quereis organizar un curso en vuestro lugar de residencia, comunicaros a traves del formulario de contacto.

Comentarios

3 Comentarios en "“Theta Healing” Poderosa técnica para liberarte"

Deja un comentario

newest oldest most voted

Hace un año llego esta técnica a mi vida de la mano de una amiga. Mi mundo tenia la sombra de una gran montaña que no sabia por donde empezar a ascenderla.El universo se coloco y asistí al curso. Actualmente forma parte de mi vida, de mi crecimiento personal a todos los niveles. Estoy encontrándome con mi propio ser y saber que soy Amor incondicional. Ya no busco un camino a la felicidad, sino que la felicidad sea mi camino. Gracias. Hecho esta, hecho esta, hecho esta.

Con Theta Healing he aprendido que no puedes ser un Ser completo si no permites que la mente fisica trabaje en colaboración con la Guia Superior que está dentro de ti

He recibido terapia theta healing y ha sido una experiencia unica.
Sientes una vibración especial, me he sentido conectada con la energía creadora desde el minuto uno.Es como si rezaras y directamente te pasaran con Dios y sintieses que el te escucha y responde a tu plegaria. Es instantáneo.La considero una técnica practica y poderosa para trabajarse las creencias limitantes.