Testimonios de la técnica sanadora “Theta Healing”

En tu subconsciente están grabados muchas creencias y Programas que tú conscientemente nunca has elegido pero que te influyen enormemente en tu día a día.

Todos llevamos dentro de nosotros programas y creencias que hemos elegido y otros que son producto de la Educación y del proceso de socialización que hemos recibido desde niños y en el que hemos aceptado como verdades absolutas muchas creencias y programas de formas de ver la vida de otras personas y de la sociedad en general.

Sorprende a mucha gente cómo con la técnica Theta Healing se pueden sacar a la luz programas que llevamos dentro de nosotros pero que nunca hemos elegido conscientemente como por ejemplo: “Cuanto más sufro más rápido aprendo…” lo que te lleva a atraer a tu vida real situaciones de sufrimiento para permitirte realizar ciertos aprendizajes vitales.

Con la sencilla técnica “Theta Healing” podemos liberarnos de todas esas conductas erróneas que nos dificultan avanzar.

La mejor forma de promocionar una técnica o método de sanación es dándola a conocer por el testimonio de las personas que ya han realizado el curso y se han quedado maravillados con la enseñanza de “Theta Healing”. Con esta técnica los alumnos aprenden a liberarse o cambiar creencias limitantes, eliminar programas o conductas que nos obstruyen, insertar programas que nos beneficien y cualquier otro tema personal que se quiera eliminar o insertar.

Seguidamente os dejamos los testimonios de la mayoría de personas que han hecho el curso, con la valoración de algunos de ellos. Algunas de estas personas firman sólo con sus iniciales por privacidad, aunque si es necesario podemos enviar el testimonio escrito y firmado de puño y letra a cualquier persona que dude de la veracidad de estas declaraciones. En estos testimonios están incluidos los de varios terapeutas holísticos (fueron alumnos en el último curso que se hizo en Madrid) que actualmente están ejerciendo en medicina natural.

Cursos Theta Healing

TESTIMONIOS:

Me da mucha paz interior, me ayuda a crecer en mi día a día en todos los niveles, personal, profesional, a ver el mundo desde otra perspectiva totalmente diferente, a cuidarme más a mí misma, a quererme más, a no esperar que llegue nada de fuera; entonces, como está dentro de mí, pues a buscar ese camino donde permanezca el mayor tiempo posible, y que ayude a superar cualquier circunstancia, como esos días que estas con un poco de bajón, etc.

Haciéndome cambio de creencias, enviándome amor incondicional y todo eso, pues me ha hecho unos cambios en actitudes importantes

Y pues eso, a gente de mí alrededor pues ver que a veces estamos rodeados de tantísimos miedos que nos bloquean y nos paralizan y parece que el mundo es malo, malísimo y no es así. Todo depende de los ojos con los que lo miremos y Theta Healing ha contribuido a quitarme vendajes.

Isabel A.

Hice el curso de thetahealing hace seis meses y ya forma parte de mi vida diaria; mi marido se presentó hace poco al examen del b1 de inglés y tenía miedo de no escuchar su examen claramente. Trabaje con el thetahealing esta creencia .El resultado fue que a diferencia como hacia los listonan en la academia, en el examen le dieron unos auriculares, que le permitieron escuchar perfectamente el examen, no solo escucharlo sino comprenderlo porque aprobó con buena nota.

Trabaje con un amigo policía su creencia de que atraía la violencia y el resultado fue inmediato, ya no ha sido más el eje de ningún conflicto.

Estoy agradecida a esta técnica por cómo ha cambiado mi manera de pensar y de afrontar las dificultades. Gracias

Jero García García (J.G.G)

Theta Healing es la herramienta más eficaz, completa y sencilla para la sanación y realización personal, así como para aplicar a otras personas. Este curso ha sido una experiencia maravillosa para mí. Uno de los mejores regalos que he recibido del cielo, si no el mejor.

Damián M. Paris

El curso ha sido muy positivo, fácil de entender y de aplicar. Creo que es beneficioso para mucha gente que está perdida o que no sabe cómo gestionar su vida. Es un método muy sencillo y rápido que podemos aplicar a nuestra vida diaria y mejorarnos así cómo mejorar nuestro entorno y relaciones.

H.R.

Para mí el curso de Teta Healing ha supuesto un despertar a mi poder interior, un encuentro con el creador, con la madre tierra y a la vez un encuentro conmigo misma, a nivel pasado, presente y futuro. Me ha dado fuerza, claridad mental, paz interior. Gracias, Gracias, hecho está, hecho está, hecho está.

Rosi Tirado Ayala

Muchas gracias por ayudarme a conectar con el creador y desactivar, eliminar y reemplazar muchas creencias. Agradezco a Dios y a Aurora el regalo de conectar mentalmente con Dios y recibir la fuerza de ese amor.

Gracias, gracias, gracias

Janet Bellechasse

El curso de Theta Healing me ha encantado y pienso que tiene un potencial muy grande porque se puede trabajar todo. Me ha parecido corto e intenso. Para mí que soy más lenta en integrar las cosas, lo vería en curso más largo, por ejemplo un día a la semana para trabajar cada día un programa diferente. Es mucha información para un sólo fin de semana. Le doy las gracias a Aurora por enseñar esta técnica y a Félix por organizar este curso.

María Antonia Reyes Sánchez

El curso de Theta Healing me ha ayudado a descubrir el mundo de la sanación y de las energías en las que yo era nueva. Me ha ayudado a descubrir muchísimas cosas de las que yo no era consciente, me ha parecido muy útil, ya no sólo para ayudarme a mí, también me ha ayudado a poder curar a mi gente y a mis pacientes. Os doy las gracias por todo. Doy gracias al creador por haberos puesto en mi camino.

M.L.R.

Os deseo muchos éxitos. En este momento no puedo hacer una valoración porque tengo que procesar lo vivido. Aun así la técnica es muy bonita. Gracias de corazón.

Marta

Me parece una herramienta muy potente, sencilla de utilizar y efectiva.

 

M.A.M.G.

Es impresionante   de un día   para otro el cambio que da tu vida con la aplicación de esta técnica…va muy rápido…muy rápido, y son cambios vitales de cosas muy importantes…

Es como pasar del infierno a un estado de no sufrimiento.

Cristina (C.S.L)

Theta Healing curso

Puedes ver y reservar cualquier curso de los que ya hay programados en este enlace.

Si deseas que programemos un curso en tu ciudad, comunicate con nosotros por el enlace de contacto del blog. A partir de 10 alumnos se puede organizar un curso.

           Hola a quien me lea y a Todos quienes hemos creado este momento.

Mi nombre es Ana.

Acabo de finalizar el Curso de Tetha Healing en Hellín, impartido por Aurora y facilitado por Félix, durante tres días: 8, 9 y 10 de mayo del año 2015.

Escribo estas líneas un día después, lunes… tras haber descansado y experimentado directamente el Resultado claro de este Curso.

Sí, hoy me he levantado serena, en Paz… Con una sensación de presencia y de dulce conexión… Se mantiene… ¡Y es delicioso! Yo misma estoy sorprendida de este nuevo Estado… Y puedo atribuirlo en principio y fácilmente, a que me siento libre de Creencias limitantes que antes me anclaban en otros espacios más rígidos e incómodos; o, dicho de otro modo, a que se ha hecho un Trabajo energético y consciente de limpieza profunda a todos los niveles…

Así que Gracias al Theta Healing estoy accediendo a otro Estar en mi día, en este momento… Un ejemplo concreto es que he hablado con mi madre con una tranquilidad nueva desconocida en mí hasta ahora…

Por otro lado, me ha proporcionado un Instrumento claro, sencillo y efectivo para continuar con esta limpieza de programas y creencias que ya no tienen ningún sentido… Un Medio con el que soy autosuficiente… y me hago responsable de mi vida… al ser consciente de dónde quedan flecos y estar habilitada para limpiarlos o reemplazarlos, creando una Nueva Realidad, “mi” Realidad.

Además del Curso en sí mismo, también ha sido sumamente grata y enriquecedora la Interacción humana: Félix, Sonia, Mercedes, Rosa, Jero, Estefanía… Gracias de corazón a tan bellos Seres por estos riquísimos momentos compartidos… Y por permitirme estar tan a gusto siendo simplemente yo misma…

Asímismo, Gracias Aurora por tu alegría, por tu visión certera, por tu saber natural. Y a ti Félix, Gracias por tu generosa apertura y esa tu amabilidad tan especial ocupándote de los pequeños y grandes detalles y de los medios para que todos estuviéramos a gusto.

Ya tengo ganas de hacer el Segundo Curso de Tetha Healing, pues simplemente… ¡FUNCIONA!

Mis mejores deseos para Todos

AMLV

Comentarios

1 Comentario en "Testimonios de la técnica sanadora “Theta Healing”"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted

tengo una enfermedad terminal… con medicación ya no lo es… con esto podría sanarme? lo creo pero me da miedo que si dejo los remedios mi cálidad de vida se vea afectada

wpDiscuz