Testimonio de recuperación de salud

agua alcalina monchique

Pasos que me llevaron a la recuperación de salud

A petición del administrador del blog de soluciones naturales expongo mí testimonio de recuperación de varios problemas de salud, con objeto de poder ayudar a otras personas que puedan pasar por situaciones similares a la mía.

Hace ya casi un año, llevaba unos cuantos días con malestar y dolores de cabeza, no me encontraba bien, por lo que decidí ir a la seguridad social para ver si me solucionaban mi problema. En la consulta el médico me hizo un pequeño análisis rutinario y me mando análisis de sangre para verificar varios parámetros de mi salud.

Con la analítica ya realizada volví a la consulta del médico y este me dijo que en el análisis me habían detectado muy elevados los niveles de tensión, glucemia y colesterol, por lo cual me recetó tres tipos distintos de medicamentos: Astudal, Enalapril y Crestor.

A raíz de empezar a tomar esas pastillas empecé a sentirme bastante peor de lo que estaba antes, tenía mucho cansancio, visión borrosa, malestar general, inhibición sexual y algunos  otros síntomas de los que vienen indicados en los efectos secundarios de estos fármacos. Empecé a preocuparme bastante y más aún cuando recordaba que el médico me había dicho que no debía de dejar de tomarlas y que tenía que consumir esas pastillas de por vida.

Me puse a hacer cuentas de la cantidad de pastillas que tendría que tomar, multiplicando las que me receto para cada día por los años que creo que puedo vivir y me salían más de 3 kg de pastillas, por lo que llegue a la conclusión de que mi cuerpo no podría soportar tanta química y ante mi desesperación me puse a buscar alternativas en libros de medicina natural.

El primer libro que calló en mis manos fue: “Revierta el envejecimiento” del autor japonés Sang Whang, este libro me hizo ver que cuando nacimos ya teníamos un nivel alcalino y la importante que es mantener la alcalinidad en nuestro cuerpo para asegurarnos un estado saludable. Otro libro que leí y que me ayudó mucho fue: “La Milagrosa Dieta del pH” de Robert O. Young y Shelley Redford Young.

A raíz de la sabiduría que hay en estos libros me puse a hacer ejercicio diariamente, cambie mi alimentación evitando alimentos ácidos y escogiendo para nutrirme alimentos alcalinos: verduras, frutas, legumbres y semillas. Pero me faltaba uno de los pilares más importantes, un agua alcalina de calidad, por lo que me puse a buscar en internet y  encontré en solucionesnaturales.es la mejor agua que conozco, el agua alcalina de Monchique de pH 9.5 y ORP negativo (antioxidante). Empecé a tomarla diariamente y dejé de tomar pastillas.

Cada día que pasaba me encontrando mejor y al cabo de 6 semanas volví al médico alopático y le dije que quería volver a hacerme una analítica para ver que tal estaba. Para mi sorpresa y la del médico todos los parámetros estaban normales, por lo que este me dijo que ya no hacía falta que siguiera tomando pastillas.

Con esta dieta y esta agua llevo aproximadamente 1 año, todos mis niveles y constantes vitales están normalizados y me siento estupendamente.

Esto me ha llevado a pensar que la próxima vez que tenga algún problema de salud, intentaré solucionarlo con medicina natural, porque lo que he experimentado en mis carnes con la medicina alopática no es lo que yo quiero para mí vida. La mecánica principal de esta medicina para la mayoría de casos es recetar pastillas sin tener en cuenta cosas tan importantes como la alimentación, el agua alcalina, el ejercicio y el estado emocional de la persona, los cuales después de mi experiencia es lo primero que deberían revisar antes de recetar pastillas con muchos efectos secundarios (algunos pueden ser graves), con el agravante que en muchos casos las prescriben para toda la vida.

Si alguien tiene alguna duda sobre la veracidad de mi testimonio y  lo aquí expuesto, me ofrezco a manifestarlo verbalmente y aportar las pruebas de todo lo aquí escrito si fuera necesario a cualquier persona que lo solicite a través del contacto del blog de solucionesnaturales.es

S.G.G.

Ceutí (Murcia)

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

wpDiscuz