Técnicas Arcturianas para subir la vibración

Estamos en este mundo para reconocernos como seres de luz. Vinimos a recordar el aprendizaje ganado por nuestras almas, y a manifestarlo desde lo físico, para así poder crecer y ascender junto a la Tierra. Para ello, los arcturianos nos proponen sanarnos con amor, reencontrándonos con nuestra esencia, recordando quienes somos y las habilidades innatas que poseemos como todo ser humano.

Los arcturianos diseñan herramientas que permiten sanarse con amor y reencontrarse. Para ello, se utilizan: geometría sagrada, colores, Símbolos Arcturianos y energía de 5ta dimensión. Su propuesta es jugar para sanarnos.

Al utilizar en la vida diaria estas herramientas, se recuerda y reconecta con el amor incondicional. Están diseñadas justamente con el fin de que el ser humano, jugando con ellas, pueda desestructurarse, reencontrarse con el amor incondicional recordando su esencia y, así, lograr sanarse en forma progresiva.

Cuando se conecta con el amor, se pierden los miedos que provocan las situaciones negativas en la vida de un ser y, sólo así, se puede lograr la verdadera felicidad.

Les queremos proponer un ejercicio para que aquellos que aún tienen mucho ruido en su mente y no pueden escuchar a su interior, lo hagan y aquellos que ya escuchan a su interior, aumenten aún más su frecuencia vibratoria. Este ejercicio será hecho en Grupo, por eso les pedimos que sea hecho durante 7 días seguidos a las 21.00 horas de su país. No importa en qué parte del mundo estén, sólo importa que esta energía se estará uniendo en un punto exacto del espacio/tiempo de forma que pueda actuar como energía grupal. Cada uno de ustedes, simplemente conéctense con hacer el ejercicio durante 7 días seguidos a las 21.00 hs. Este ejercicio sólo les tomará entre 20 y 30 minutos diarios.

  • Pónganse en un lugar cómodo en el cual puedan tener silencio y tranquilidad durante el tiempo indicado. Luego siéntense con sus palmas de las manos hacia arriba. Cierren sus ojos y pidan a todos aquellos pensamientos que andan dando vuelta por sus cabezas que se preparen para escuchar al amor, para iluminarse.
  • Cuando estén listos, abran sus corazones a recibirnos a nosotros, los Arcturianos, que estaremos sentados al lado de cada uno de ustedes abrazándolos con nuestro amor y nuestra luz.
  • Visualicen una esfera dorada enfrente de su 4º chakra, conéctense con esta esfera sintiendo su luz y amor. Luego visualicen la esfera creciendo aún más que ustedes de forma que puedan introducirse dentro de ella.
  • Una vez que ya están adentro de la esfera, repitan esto mismo pero con una esfera rosa.
  • Una vez que se encuentren dentro de ambas esferas, visualicen el tubo de luz que entra por su 7º chakra pasando por todo su cuerpo y saliendo por su 1º chakra hacia el centro de la Tierra de forma que puedan conectarse con ella.
  • Una vez que el tubo de luz se encuentra conectado desde el centro del Universo hacia la Tierra pasando por cada uno de ustedes, desde sus manos visualicen como su energía de amor se conecta con la energía de amor de cada uno de los seres que está realizando este ejercicio. Sin importar las sutiles diferencias temporales. Todo su tiempo converge en un punto. Visualicen el grupo entero trabajando con el mismo fin.
  • Una vez que hayan sentido este hermosa conexión de grupo y la conexión con el centro del Universo y la Tierra, agradezcan a su ser por este hermoso momento, abran sus ojos y recuerden que siempre estamos a su lado acompañándolos.
  • Repitan este ejercicio durante 7 días.

Este ejercicio les ayudará a elevar la frecuencia vibratoria a 5º dimensión y así ayudar a desbloquear y desestructurar aquello que sea necesario para poder mantenerse día a día en la frecuencia vibratoria de 5º dimensión. A su vez, estarán ayudando a la Tierra a ascender ya que estarán actuando como canales individuales y grupales de energía que se conecta desde el centro del Universo hasta el centro de la Tierra.

Recuerden que este es el Gran Momento donde toda la luz se empieza a manifestar, donde se trasmuta con la verdad del amor, donde todos los seres podrán demostrar su brillo único sin más miedos.

Estamos siempre acompañándolos, los Amamos en la perfección del Amor. Les agradecemos su compromiso con la ascensión de la Tierra.

Fuente: Los Arcturianos

Artículos relacionados:

La nueva conciencia ya esta llegando…

El viejo mundo se derrumba porque emerge un Nuevo Mundo

Las nueve revelaciones

Un mensaje para la humanidad… Todos somos uno

El ADN es influenciado por pensamientos, palabras y música

Omrael Nortbert, el primer chamán maya europeo

El pensamiento positivo abre puertas

Ho’oponopono, Ahora es el Momento…

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario