Sanación esmeralda, terapia de autosanación

sanación esmeralda

Terapia natural de autosancación

La Sanación Esmeralda es una nueva terapia holística en la que la persona afectada puede llegar a un estado de autosanación, con la guía y ayuda de un Canal preparado y certificado en esta técnica. Es una opción excelente a la cual podemos recurrir para tratar distintos síntomas, bloqueos o situaciones, ya que trabaja desde la profundidad de la mente, abarcando consciente, subconsciente e inconsciente, ayudando a liberar y soltar aquello que aparece como una perturbación en nuestras vidas.

La terapia tiene efectos progresivos, por lo que una vez terminado el tratamiento, sigue actuando en los niveles mental y emocional, ayudando a que la persona logre los objetivos deseados y colaborando ampliamente en el despertar de conciencia, llevándola a seguir buscando la autorrealización.

En Sanación Esmeralda trabajamos con el magnífico Rayo Esmeralda, el cual es una gama del Rayo Verde. Sus cualidades Divinas principales son la Consagración a la Sanación,  la Sanación misma y el Despertar de Conciencia. Esto significa que todo aquel que lo use podrá dedicarse a manifestar la salud, no sólo en su cuerpo físico, sino además en su mente, emociones, relaciones, trabajo y en todo lo que requiera Sanación. A través de esta invaluable asistencia del Rayo Esmeralda, nos vemos cada vez más elevados a la Unidad con nuestra Esencia Divina, despertando la Conciencia Superior. Quienes se certifican como canales de Sanación Esmeralda, saben que tienen en este Rayo un aliado importante para crecer y ayudar a crecer.

La Sanación Esmeralda es una terapia holística sugerida por el Amado Arcángel Rafael para la humanidad. Es de gran asistencia para resolver toda clase de situaciones que, al estar alejados de nuestra Divinidad Interior, suelen aparecer de modo desagradable para que aprendamos las lecciones que nos dan y logremos resolverlas.

 

Si estas interesad@ en recibir terápia y/o aprender esta técnica puede ponerse en contacto con nosotros  a través de la página web oficial de la terápia, en la  página de Facebook , “Orden de la Cruz Esmeralda” o mediante el formulario de contacto del blog de soluciones naturales.

Comentarios

1 Comentario en "Sanación esmeralda, terapia de autosanación"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted

me encanta mucho tu pagina. gracias por compartir todos tus secretos con nosotros

wpDiscuz