Sal de la crisis en 5 pasos sencillos

¿Crees que la crisis ha llegado por algún  motivo específico? o ¿Crees que esto es un montaje para manipularnos mejor?

En este video se detallan muy bien los motivos y causas  por lo que se ha creado este montaje, explicado con detalle quien ha creado esta crisis, quien está detrás, quien se beneficia de ella y que herramientas usan para manipularnos.

El video reportaje contiene información muy valiosa; además de esto, desde soluciones naturales, nos gustaría añadir algunos detalles que creemos importantes, los cuales suponemos que el autor ha dejado pasar para no hacer más largo el reportaje o para evitar mezclar conceptos.

Los temas que creemos importantes son:

Alimentarse con productos ecológicos (si la economía se lo permite). La comida es medicina y la mayoría de productos contienen químicos, hormonas, pesticidas o transgénicos.

Solucionar los problemas de salud físicos con la naturaleza que nos rodea, ejemplo: con agua de mar, las plantas y muchos otros remedios naturales que existen y han existido siempre.

Prevenir o solucionar problemas emocionales: meditar diariamente o  practicar alguna terapia o técnica de crecimiento personal.

En cuanto a las personas sin recursos económicos una de las mejores opciones sería practicar el autoconsumo y el trueque. Hay muchas personas que disponen de terrenos para cultivar y ofrecen sus tierras por un porcentaje de lo que se recolecta.

Artículos Relacionados:

Visita la categoría información

– See more at: http://www.solucionesnaturales.es/subvenciones-para-proyectos-verdes-y-ecologicos/#sthash.jsVMSNQU.dpuf

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario