Sabotaje farmaceutico a tratamiento no invasivo del cancer

HOUSTON: EL SABOTAJE FARMACEUTICO A LA CURA CONTRA EL CANCER DESCUBIERTA POR EL DR BURZINSKY UTILIZANDO ANTINEOPLASTONES

Stanislaw Burzynski, la cura contra el cáncer con antineoplastonesStanislaw Burzynski, hace décadas que existen curas contra el cáncer

La humanidad ha de despertar y ser consciente de que estamos siendo vílmente engañados especialmente en lo que a la salud y la medicina se refiere. Existen desde hace mucho tiempo innumerables formas de tratar y curar graves enfermedades, incluyendo el cáncer. Sin embargo la mafia dominante en nuestro planeta se encarga sistemáticamente de ocultar y enterrar todo aquello que podría suponer el fin del sufrimiento y la muerte para millones de personas. Por supuesto, todo ello con la inestimable complicidad de ciertos elementos vendidos en los gobiernos, la política y profesionales médicos, abogados e investigadores, unos por cobardía y miedo, otros por simple lucro.

Por este motivo, difundimos desde DESPERTARES las curas ocultadas contra todo tipo de enfermedades, incluyendo el cáncer que están siendo enterradas por la mafia farmacomédica imperante, la cual ha sido ya condenada judicialmente en numerosas ocasiones por flagrantes crímenes contra la salud.

“El NCI (Instituto Nacional del Cáncer) o la entidad oficial asignada para probar una terapia alternativa contra el cáncer, SIEMPRE alteran los protocolos para provocar que falle y así desacreditar la terapia alternativa”.

Dr. Li Chuan Chen – Ph.D.
Investigador en el Instituto Nacional del Cáncer entre 1991 y 1997

Si en algo aprecia su vida y la de sus semejantes, hagan un hueco en su vida para ver el siguiente documental que pone patas arriba y al descubierto a la mafia farmaco-médica actual a la que Vd. confía su salud, al tiempo que muestra las evidencias de las curas reales y sin efectos secundarios existentes y que se nos están ocultando contra enfermedades como el cáncer, mientras nuestros médicos, únicamente se limitan protocolarmente a someternos a sus aberrantes, venenosos y mortalestratamientos” basados en la quimioterapia y la radioterapia que les dictan sus amos desde la farmaindustria.

“Los enfoques actuales para combatir el cáncer se basan principalmente en el uso de productos químicos y radiación que son en si cancerígenos y pueden favorecer la recurrencia y el desarrollo de metástasis. Un ejemplo de esto es la droga quimioterapéutica 5AzadC”.

“Los antineoplastones pueden ser usados para prevenir el cáncer y curar leucemia, mielodisplasia, glioma, cáncer de próstata, cáncer de mama, melanoma, cáncer de pulmón, meduloblastoma y línfoma entre otros (página 49)”.

Textos extraídos de patente registrada por el Dpto. de Salud y Servicios Humanos de los EEUU (US patent #5,605,930, aprobada el 25-feb-1997)

¿A qué tienen miedo los profesionales del sector siendo cómplices por acción u omisión de este crimen de lesa humanidad? ¿Quizás a que se termine este lucrativo y multimillonario negocio y pierdan su bonito chalet o su caro vehículo deportivo?

continua el articulo en despertares

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario