Psyllium rubio, gran limpiador del colon

psyllium-125-gr

Ya está disponible en nuestra tienda virtual estas magnificas mágicas semillas ecológicas que ayudan eficazmente en la limpieza del colon de forma natural y sin efectos secundarios.

Lavarse por dentro es igual o más importante que lavarse por fuera; si el colon está sucio, no se absorben los nutrientes de alimentos o de cualquier otra sustancia o suplemento que tomemos, por lo que para un óptimo nivel de salud es imprescindible tener el colon limpio.

El psyllium rubio (Plantago ovata, Forssk.), es una pequeña planta herbácea original de la India donde se la llama Ispaghul. Se conoce desde hace siglos por sus formidables propiedades medicinales.

Es un potente regulador del tránsito, aliviando tanto del estreñimiento como las heces liquidas, dando a estas una consistencia ideal;

  • Mejora los estados inflamatorios del intestino y patologías crónicas como la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa, hemorroides o diverticulitis;
  • Protege y limpia la mucosa intestinal, favoreciendo el desarrollo de la flora intestinal amiga;
  • Regula los niveles de colesterol, ayudando en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares;
  • Reduce la concentración de azúcar en la sangre;
  • Al contrario de otros laxantes vegetales el psyllium no irrita la mucosa, lo que permite utilizarlo de manera prolongada;
  • No es asimilado por el organismo – es un laxante de lastre, cuyo efecto es puramente mecánico;
  • Si se toma antes de las comidas actúa como un excelente corta hambre natural.

psyllium rubio limpieza colon

El efecto absorbente del mucilago

Las maravillosas propiedades medicinales del psyllium se deben a su alto contenido en mucilago del tegumento (cascara) de sus semillas. El mucilago es una fibra excepcionalmente eficaz, con gran capacidad de absorción de agua, y propiedades adhesivas y suavizantes.

Gracias al mucilago, el tegumento de psyllium rubio se transforma en una masa gelatinosa que actúa como una esponja que pasa suavemente por las paredes del intestino, absorbiendo y expulsando las sustancias tóxicas del colon.

Modo de empleo

El psyllium se mezcla en un vaso de agua y se puede tomar en cualquier momento del día. Para optimizar los efectos del psyllium se recomienda después de su ingesta beber inmediatamente otro vaso de agua.

El psyllium también puede incorporarse en cualquier sustancia lo suficientemente líquida o acuosa como sopas, potajes, compotas, purés… Se puede incorporar a la masa del pan para darle una textura más ligera.

 Nuestro psyllium es totalmente puro de cultivo ecológico certificado por el Ecocert que es lo que le interesa al consumidor hoy en día.

A diferencia de otros laxantes vegetales (como el sen o el arraclán) nuestro psyllium no irrita la mucosa, lo que permite utilizarlo de manera prolongada durante toda la vida. No es asimilado por el organismo – es un laxante de lastre, cuyo efecto es puramente mecánico.

Nuestro psyllium rubio es completamente ecológico, del agricultor al consumidor sin ningún tipo de aditivo, y certificado por el Ecocert.

Donde comprar psyllium rubio

el-psyllium-rubio-tedoysalud_001

Comentarios

2 Comentarios en "Psyllium rubio, gran limpiador del colon"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted

hola buenas tardes, dónde lo puedo conseguir en la ciudad de méxico, gracias,

wpDiscuz