Porque comprar agua de mar de TeDoySalud

agua de mar embotellada
Agua de mar hipertónica pura rica en minerales

Beneficios del agua de mar TeDoySalud

El agua de mar que le ofrecemos ha sido captada a 1300 metros de la línea de costa y a 38 metros de profundidad, en pleno Parque Natural “Cabo de Gata”, lugar de especial protección administrativa y que garantiza la pureza de sus aguas. Este parque se encuentra inmerso en una denominación geográfica denominada “Mar del Alborán”, lugar donde existen 7 volcanes submarinos que están arrojando permanentemente materia volcánica (minerales) a su entorno. Este hecho, unido a que, precisamente en este lugar llega una corriente fría y viva de origen atlántico ( y la causante de la renovación de las aguas del Mediterráneo), hace que esos minerales en estado líquido se incorpore a la estructura morfológica del agua, enriqueciéndola en todos los minerales en general, en Magnesio y Calcio en particular.

Por esto y por una batería de análisis de todas las aguas que operan en España, podemos decir que somos la marca con una de las mejores aguas y calidad del mercado. En nuestro escrupuloso proceso de filtración, el agua y tras una decantación natural, la sometemos a dos procesos de mico filtrado, estando acogidos a la normativa de aguas envasadas, resultando ideal para el tratamiento de diversas patologías. Tales como las relacionadas con la deshidratación, afecciones dermatológicas.

agua de mar comprar
Recogida de agua de mar TeDoySalud

A todas estas importantes propiedades que tiene el agua de mar embotellada que ponemos a su disposición, le añadimos en todas las etiquetas el potente mensaje de nuestra marca “TeDoySalud”, además de la palabra gracias 3 veces. Siguiendo las enseñanzas de Masaru Emoto, esto multiplica la vibración positiva de esta agua, motivo por el cual recomendamos comprar agua de mar de TeDoySalud.

La aconsejamos también para problemas de alergias, astenias, depresiones y gastroenteritis. Cierto es que, pese a los expuesto, ante cualquier problema ha de consultar con su médico.

Dosis Diaria, uso y efectos del agua de mar

Expertos y versados en la materia, recomiendan el agua de mar para beber, la ingesta es de un vaso de agua isotónica por la mañana y, trascurrido al menos una hora desde el almuerzo, uno más. Todo ello con la finalidad de restaurar el nivel del sistema simpático, consiguiendo remineralizarse por su gran aporte de minerales contenida en el agua de mar y, a la vez, tonificarse por su contenido en magnesio. Esto ayuda al equilibrio electrolítico que, por medio del metabolismo energético, disminuye el cansancio y la fatiga, tanto física como psíquica. Por otra parte y como de todos es sabido es ideal para afecciones en la piel. Afecta también, de forma positiva, al sistema nervioso. Con otras referencias de “TeDoySalud”, cubrimos cualquier carencia alimenticia que se pueda necesitar. Pudiendo, incluso, usar como sustituto de la “ sal común” en la elaboración de platos, resaltando el sabor de los mismos.

En este enlace puedes comprar agua de mar hipertónica pura de TeDoySalud libre de de bisfenol y falatos

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

wpDiscuz