Poderosa combinación EFT Y HO´OPONOPONO

Cuando llegan a nuestra vida situaciones difíciles o de bajas vibraciones, tendemos a culpar a otras personas y todo aquello externo a nosotros, y no nos damos cuenta que somos nosotros los responsables de todo lo que nos ocurre, tanto bueno como malo, que el origen de todo aquello viene de nuestro interior. Preguntas como “¿Por qué me pasa esto a mi?” externalizan el origen, ahora bien si la pregunta se convierte en “¿por qué atraigo esto hacia mi vida? o ¿qué pasa dentro de mi que hace que manifieste este tipo de experiencias? el verdadero origen esta en mi y en cada uno.
Por lo cual, como dice el reconocido Dr. Hew Len, debemos ser 100% RESPONSABLES de lo que nos ocurre y lo que experimentamos causado por las memorias que se encuentran en el subconsciente y que deben ser borradas o sanadas con el fin de avanzar en el proceso de evolución de cada ser.
La sanación Ho’oponopono es una practica tradicional Hawaiana de perdón y reconciliación que tiene como fin convertir aquellas memorias que crean experiencias desagradables en nuestras vidas (miedos, tristeza, estrés, entre otras) en energía de amor. Mas allá de borrar aquella desinformación (memorias/ego) que esta creando y esta manejando mi vida, lo que se hace con esta sanación es volver a una hoja en blanco con el fin de permitir el fluir de información y por consiguiente la evolución. Ahora bien, es importante reconocer que todo lo que vivimos y vemos afuera de nosotros es un reflejo de lo que esta en nuestro interior, aquello que esta almacenado en nuestro subconsciente y se manifiesta todo el tiempo al crear nuestra vida. Al estar consciente de todo aquello que nos esta bloqueando de realizar nuestra vida armoniosamente se puede sanar y es allí donde esta técnica cumple su función, estas cuatro poderosas palabras ayudan a conectarnos con nuestra divinidad para limpiar y sanar; “LO SIENTO MUCHO, TE AMO MUCHO, PERDON Y GRACIAS” al ser repetidas constantemente se limpia inmediatamente aquello que puede causar molestias u obstáculos en el proceso de crecimiento y de iluminación del YO SOY.
Hooponopono
Junto a esta sanación y complementando la limpieza, existe la técnica de liberación emocional, EFT, que se deriva de la programación neurolingüística. Este método, se usa para eliminar malestares emocionales el cual consiste en estimular una serie de puntos de acupuntura dando golpecitos con los dedos concentrando la atención en el asunto que se desea tratar, lo que se conoce comúnmente como “tapping”. Al repetir este procedimiento a diario por varios minutos combinado con la sanación Ho’oponopono se producen resultados asombrosos, en el estado de animo, en la manifestación y visualización de la vida que deseamos, entre otros; causando un cambio en nuestras vidas mas rápido que otras técnicas que se usan en la actualidad.
Somos libres en el momento en el que somos conscientes del don de libertad que poseemos y el gran uso que se le puede dar a esta con el fin de crear nuestras vidas y experiencias con armonía, paz y amor; evitando aquellos sentimientos y situaciones que puedan causar alguna intranquilidad. Por esto, no debemos ir por la vida culpando nuestro entorno por aquellos sucesos desagradables que acontecen en nuestras vidas y siendo solo responsables de aquellas buenas experiencias, pues entendamos que “LA GENTE HACE, NO TE HACE” y que la responsabilidad de nuestras emociones y situaciones esta solo en cada uno de nosotros, al igual que la decision de sanar, limpiar y cambiar.

NAMASTE
Maria Camila Caicedo

 

A CONTINUACION EN EL VIDEO PODRAN ENCONTRAR PASO A PASO EL USO DE LA SANACIÓN HO’OPONOPONO Y EFT:

Artículos relacionados:

Visita la categría:Crecimiento personal

Comentarios

1 Comentario en "Poderosa combinación EFT Y HO´OPONOPONO"

Deja un comentario

newest oldest most voted

Hola soy Ines. El cáncer de pulmón y de cualquier otro lugar se cura y sana completamente con esta práctica ,tengo entendido que sana el ADN. Y podría sanarse a distancia en forma de oración?