Mejora tu calidad de vida con el jugo de aloe vera puro y ecológico

jugo de aloe vera ecológico puro

El aloe vera es reconocido en todo el mundo como una maravillosa planta, ya que ofrece una gran cantidad de beneficios para innumerables problemas de salud. Hoy vamos a hablar de todos sus beneficios y de los problemas que podrás solucionar bebiendo jugo de Aloe Vera, te aseguramos que te sorprenderán. Pero primero vamos a informarnos un poco.

Qué es el Aloe Vera y para qué sirve

El aloe vera es una planta del conjunto de las suculentas que forma parte de la familia de las xantoroeáceas. Este arbusto también se conoce como aloe de Curazao, aloe de Barbados o sábila.
Esta planta posee poderes curativos, estimula la producción de flora bacteriana intestinal, es muy adecuada para tratar úlceras estomacales o intestinales, colabora eficientemente en el tratamiento del síndrome del intestino irritable, provoca la rápida eliminación de toxinas y sustancias indeseables del organismo, evita la acidez y ayuda en las dietas de adelgazamiento.
Contiene 7 de los 8 llamados aminoácidos “esenciales” y 11 de los 14 aminoácidos llamados “secundarios”. ¡Un lujo de planta vamos!

Beneficios del Aloe Vera

Sus vitaminas protegen a la piel, ayudan al corazón y las correctas funciones del cerebro. Son fundamentales para el crecimiento y la producción de glóbulos rojos, los cuáles ayudan a la cicatrización de heridas y son un potente antioxidante. También sus minerales, favorecen la cicatrización, el crecimiento óseo y mantienen el buen funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso.

El aloe vera es un poderoso antioxidante que tiene la capacidad de combatir el cáncer, especialmente el de colon, puede reducir o incluso aliviar por completo las inflamaciones internas y externas, le proporciona oxígeno a la sangre y energía a las células, repara e hidrata los tejidos de la piel, haciendo que se vea más joven y suave.

Y, ahora que ya sabemos muchas cosas sobre la sábila, vamos a contaros ya todos los problemas que podréis resolver tomando jugo de Aloe

9 problemas que solucionarás con Jugo de Aloe Vera

1. Muchos Problemas Digestivos

Esta maravillosa planta tiene la capacidad de curar muchos problemas digestivos, como el estreñimiento, el colon irritable o el reflujo gástrico entre muchos otros. Otros componentes del Aloe Vera facilitan la digestión y protegen el organismo contra las úlceras gástricas, actúan como anestésico y calmante. Consumir Aloe Vera reduce la inflamación estomacal que produce dolores e irritación, suaviza las paredes del intestino y tiene un efecto laxanteque favorece la expulsión de heces. 

2. Aloe Vera contra el cáncer de Colón

Los componentes del Aloe tienen propiedades anti-cancerígenas que previenen y luchan contra la propagación de tumores. Cuando se trata de sarcomas blandos este remedio natural puede ser todavía más efectivo ya que el acemanano puede disminuir el avance o crecimiento de los tumores.

Hay que tener en cuenta que el jugo de aloe vera limpia el organismo de cualquier cosa perjudicial para nuestro cuerpo. Es por esto que, aunque no se puede considerar un “remedio natural contra el cáncer” está demostrado que ayuda a prevenirlo, a controlarlo y a paliar sus efectos (por sus propiedades anestésicas y antinflamatorias)

Si estás en el caso te recomendamos que tomes tres cucharadas de jugo de aloe por las mañanas en ayunas, hazlo durante 15 días y luego descansa un mínimo de una semana para que el organismo se vaya limpiando. Aunque notes mejoras acude siempre al médico para que te haga un análisis y comprobar que las cosas van bien.

Hay que recordar que TODO remedio natural contra el cáncer debe ir acompañado de una dieta alcalina. La dieta alcalina es la base para solucionar este problema y combatir las células cancerígenas. Añadir agua alcalina a tu dieta es el primer paso que debes dar respecto a esta enfermedad.

3. Problemas de corazón

También tiene la capacidad de mejorar la circulación de la sangre, lo que es muy importante para prevenir las enfermedades cardiovasculares y los ataques cerebro-vasculares. Ayuda a controlar la presión arterial y mejora o estabiliza los niveles de triglicéridos, lo que reduce el colesterol.

zumo de aloe vera puro ecológico

4. Remedio Natural para la Artritis Reumatoide

La artritis reumatoide es una enfermedad crónica y auto-inmune que afecta a todo el cuerpo. Ataca a las articulaciones y las inflama causando rigidez. Los tratamientos médicos para esta enfermedad suelen estar basados en analgésicos y medicamentos corticosteroides, que son muy agresivos con tu salud.

Algunos componentes del Aloe Vera actúan como anestésico y calmante, además de como antinflamatorio, lo que ayuda contra el reumatismo y la artritis. Además reduce la rigidez y el dolor gracias a los esteroles vegetales que son un remedio natural contra la artritis.

 5. Jugo de Aloe Vera para adelgazar

El jugo de Aloe vera es ideal para perder peso sin tener que tomar pastilla para adelgazar. Es un gran regulador del metabolismo y una excelente ayuda para quemar grasa de manera natural desde el primer momento.

Lo de eliminar grasa no es un “dicho”, literalmente el jugo de aloe va reduciendo el tejido adiposo porque metaboliza los ácidos grasos. Así que literalmente el aloe vera es un quema-grasa, algo muy significativo a la hora de perder peso.

Además recordemos que la sábila es un gran limpiador del organismo, limpiando todas las toxinas que no nos permiten absorber los nutrientes de los alimentos. La aloina es la sustancia que contiene el aloe y que permite que eliminemos los residuos de nuestro cuerpo. El efecto laxante que comentábamos anteriormente ayudará a conseguir el equilibrio perfecto.

Pulsa aquí si quieres leer más maneras de adelgazar de manera natural.

6. Cura la Gingivitis y cuida tus encías

Muchos estudios coinciden en el que tomar jugo de aloe vera a menudo mejora la salud bucal y la higiene dental. Ayuda a combatir la placa, las úlceras y el herpes labial, además de ser un remedio natural para la gingivitis.

El gel de áloe directamente en las encías reduce la inflamación e inflamación y si es problema de una infección bacteriana enjuagarte con jugo dejará tu boca limpia y fresca

7. Un remedio natural para la diabetes

Cuando se consume de manera frecuente, el aloe o sábila es un regulador del azúcar en sangre. Tomar jugo regula la glucosa de la sangre y mejora la salud de las personas con diabetes de cualquier tipo. Además, recordemos que este remedio natural también limpia riñones y colon y mejora su estado, que en personas con diabetes siempre se ven afectados.

Si quieres controlar tu enfermedad de una manera natural con dos dosis diarias conseguirás reducir hasta un 50% tu azúcar en sangre en dos meses.

Además, tomar de manera regular aloe vera, aumenta la secreción de insulina, algo que mejora el tratamiento para personas con diabetes tipo 2 especialmente.

8. Contra el Resfriado y la congestión

El aloe es rico en lactato de magnesio, un potente antihistamínico que reduce casi todos los problemas derivados del resfriado o alergias. Reduce la congestión nasal y de pecho ayudando con cualquier condición que suponga moqueo.

Además el jugo de aloe vera contiene vitaminca C, que protege contra los resfriados por cambios de temperatura, ayuda mucho a aquellas personas con tendencia a la gripe, bronquitis, resfriados, tos…

9. Mejora el sistema inmunológico

El jugo de aloe vera estimula las defensas, así como la resistencia inmunológica contra parásitos, virus y bacterias causantes de numerosas enfermedades. También funciona como antiséptico natural. El aloe compensa la deficiencia de aminoácidos en el cuerpo y mejora los sistemas de autodefensa del mismo.

Se recomienda a mujeres embarazadas o en tiempo de lactancia no beber jugo de aloe vera. Tampoco se puede consumir aloe vera al mismo tiempo que se están tomando corticoides por vía oral. Se recomienda cuidar la dosis de jugo que se ingiere para evitar problemas como la diarrea. Ante la duda consulte con un especialista.

Desde YoSoyBio te recomendamos que el jugo de aloe vera que tomes sea lo más natural y puro posible, lo puedes hacer tu mismo o lo puedes comprar. En nuestra tienda online puedes encontrar dos formatos: Botella de Jugo Aloe Vera Puro 500 ml ó Botella de Jugo Aloe Vera Puro 1 litro

Y hasta aquí los beneficios de beber jugo de aloe vera, en otro artículo veremos las aplicaciones que tiene esta maravillosa planta en forma de gel para la piel o el cabello, pero eso será otro día. Para no perdértelo recuerda suscribirte a nuestra newsletter!

Fuente: yosoybio.com

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

wpDiscuz