Los niños necesitan volver a jugar

El documental de documentos tv “volver a jugar”. está muy relacionado con el artículo que publicamos hace pocos días “Preservar la salud de los niños es cosa de todos”  en el cual explicamos cómo utilizan los defectos de salud de los niños para introducirlos en las drogas legales de las farma. y lucrarse con ello.

El mayor problema al que nos enfrentamos con la revolución de la información es que esta generación no aprende lo más importante que ofrece la naturaleza.

Los niños tienen un impacto de 600.000 millones de dólares en el gasto familiar antes de los 13 años.

Están permitiendo que se explote a los niños para hacer dinero.

Las nuevas tecnologías impiden cada vez más a niños y adolescentes de hoy en día que exploren su alrededor ya que facilitan sus problemas.

Muchas familias de hoy en día impiden que sus hijos puedan salir a dar una vuelta en bicicleta o salir un rato a jugar por miedo. Esto causa que esos niños tengan mayor adicción a las tecnologías.

No valoran la naturaleza ya que no están familiarizados con ella, esto causa que no la protejan y lo que no protejan, lo perderán.

Uno de los problemas de la tecnología es que tú no la controlas, si no que mientras que no te das cuenta ella te controla a ti.

La sociedad ha convertido los medios en parte de la vida diaria. No debería de haber nada tan importante que no pueda ignorarse o cambiarse, ni siquiera la conexión con la naturaleza o con el mundo en el que vivimos.

Artículos Relacionados:

Visita la Categoría Investiga

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario