Los enfermos de cáncer judios utilizan la medicina germánica del Dr. Hamer

Compartimos esta noticia del 2008 la cual parece que ha sido censurada o a pasado inadvertida.

Free News ha publicado recientemente una noticia que actualmente está siendo censurada (no es posible acceder a esta página) en su Web. Trata sobre la Nueva Medicina y el Dr. Hamer y algo revelador, y nada sorprendente para nosotros.

El 17 de Diciembre del 2008 salió a la luz, a raíz de un acontecimiento que tuvo lugar en Noruega, que el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento (según la religión).

A los judíos se les trata según la Germánica Nueva Medicina ® y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con resultado de muerte, a base de quimioterapia y morfina.

El pasado día 17 de diciembre se firmó en las oficinas de un abogado noruego, una carta, firmada por defensores de la Nueva Medicina del Dr. Hamer, en la cual se ponía de manifiesto que el silenciamiento de la Nueva Medicina no es fruto de error científico, ni de la negligencia médica, sino de un programa aprobado por el gobierno mundial sionista, que actúa desde la sombra, para el genocidio planificado de millones de personas, empleando herramientas médicas de matar, cuando se conoce de sobra el efecto sanador de las aplicaciones y principio de la Nueva Medicina.

Abajo las informaciones publicadas por Free-News:

La relación entre el rabinato y el Dr. Hamer no es nueva, ya que en el 2001 éste se dirigió al Rabino Denoun, de la Consistoría Central de los Grandes Rabinos de Francia por carta de la siguiente manera, poniendo ya entonces de manifiesto el silenciamiento planificado de este descubrimiento científico para curar el cáncer.

El Dr. Hamer, que años después sufrió condena y pena de cárcel de varios años en Francia, por aplicar “conocimientos no científicos” a la medicina contra el cáncer y no retractarse de sus tesis científicas, fue invitado en 1986 a la casa del Gran rabino de Francia para ver a su hermano aquejado de cáncer por aquella época.

Ya entonces, el jefe de Denoun, el Gran Rabino Menahem Schnerson, en compañía de sus médicos judíos sionistas, habían verificado la validez científica de la Nueva Medicina constatando que era cierta de manera evidente.

Después de esto, el Sr. Scherson escribió a todos los Rabinos del mundo para que las personas que acudieran a la sinagoga fueran tratadas como pacientes de la Nueva Medicina, pero la nueva medicina debería, por orden del Rabino Schnerson mantenerse en secreto para el resto de la humanidad.

Puedes leer la correspondencia relacionada con este asunto aquí.

El Dr. Hamer fue puesto en libertad condicional en el 2006 y después de un proceso desatinado en el que se vieron implicados los estados alemán, francés y español. Todos ellos son cómplices de esta enorme injusticia y, por descontado, del silenciamiento asesino de la Nueva Medicina y sus descubrimientos en pos del objetivo llamado “genocidio” planificado que todos conocemos.

Contra el genocidio basado en la mentira y la desinformación, luz, verdad y conocimiento. Búscalo.

Diciembre 29, 2008

del Sitio Web TrinityATierra

El 17 de Diciembre 2008 ha tenido lugar en Noruega un acontecimiento que pasará a la historia de la humanidad.

El Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento (según la religión).

A los judíos se les trata según la Germánica Nueva Medicina ® y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con quimio y morfina.

Esta es la traducción del documento firmado en Noruega el 17 de Diciembre del 2008:

 Editorial de la Germánica Nueva Medicina ®

Extracto de la reunión mantenida el 17-12-2008 en las oficinas del abogado Erik Bryn Tvedt.

 

En presencia de los siguientes participantes:

  • Sra. Erika Pilhar
  • Sra. Olivia Pilhar
  • Sr. Ing. Helmut Pilhar
  • Sra. Vera Rechenberg
  • Sra. Arina Lohse
  • Rabino de rabinos Dr. Esra Iwan Götz
  • Sra. Bona García Ortin
  • Dr. Ryke Geerd Hamer

Los participantes en esta reunión manifiestan una alarmante preocupación por el hecho de que cada día, y tan solo en Alemania, más de 1.500 pacientes son maltratados y torturados hasta la muerte con quimio y morfina.

 

Con la ayuda de la Germánica Nueva Medicina ® casi todos podrían sobrevivir. Esta situación que ha llevado a la muerte, tan solo en Alemania, a más de 20 millones de pacientes no judíos es el motivo de esta reunión.

 

Los participantes han constatado que :

  1. La Germánica Nueva Medicina ® fue descubierta hace 27 años e inmediatamente divulgada. Desde entonces, y mediante un articulo redactado por el Sumo Rabino Menachem Mendel Schneerson e incluido en el Talmud, todos los rabinos del mundo deben hacer que los pacientes hebreos sean tratados con la Nueva Medicina (así denominada al inicio), ahora denominada Germánica Nueva Medicina ®. La terapia de la Germánica Nueva Medicina ® permite un 98 % de supervivencia.
  2. Lo peor fue, como el propio Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz testifica, que en dicho artículo se añadió que deben utilizar los medios necesarios para impedir que los pacientes no judíos practiquen la terapia que ofrece la Germánica Nueva Medicina ®. Según el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, lo más aberrante es, no sólo que todos los rabinos conocen que la Germánica Nueva Medicina ® es verdadera y han cumplido la orden de que ningún paciente judío sea torturado con quimio y morfina, sino que todos los doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento, una verdadera terapia o un tratamiento de tortura (según la religión).
  3. El boicot a la Germánica Nueva Medicina ®, como ha sido confirmado por el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, no es una cuestión de ignorancia, de error o de falta de información, sino un genocidio dirigido, planificado.
  4. Frente a este monstruoso crimen, a causa del cual en los últimos 27 años han sido sacrificados alrededor de 2 mil millones de seres humanos, los participantes de la reunión piensan que es necesario urgentemente informar sobre este delito a la opinión pública mundial.

Entre los judíos existen corrientes tales como «WORLD UNION FOR PROGRESSIVE JUDAISM» (UNIÓN MUNDIAL PARA UN JUDAÍSMO PROGRESISTA), a la cual pertenece el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, que rehúsa ser cómplice de este crimen.

 

Por esta razón, hacemos un llamamiento a todos los hombres y mujeres íntegros para que se comprometan en poner fin a este crimen, a fin de que todos los pacientes, también no judíos, puedan beneficiarse de la Germánica Nueva Medicina ®.

 

Junto con el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz hacemos un llamamiento a todos los Rabinos, y especialmente a los oncólogos para que:

«Detengan este crimen y este genocidio mundial de los no judíos».

Sandefjord,

a 17.12.2008

Sra. Erika Pilhar
Sra. Olivia Pilhar
Sr. Ing. Helmut Pilha r
Sra. Vera Rechenberg
Sra. Arina Lohse
Sra. Bona García Ortin
Rabino de rabinos Dr. Esra Iwan Götz
Dr. Ryke Geerd Hamer

Este texto y estas firman han sido certificados legalmente por el abogado:

Erik Bryn Tvedt, en su despacho: Rechtsanwalt Erik Bryn Tvedt (Abogado)

Y éste es el documento original:


La Germánica Nueva Medicina ® ha sido verificada y utilizada en secreto desde hace 27 años sólo para el pueblo hebreo.


He aquí las cartas que el Dr. Hamer dirigió en su momento a altos cargos sionistas en las que les pide que se hagan conscientes de su responsabilidad y que den la orden de levantar el boicot a la Germánica Nueva Medicina ® para los no judíos, permitiendo así que estos pacientes no judíos, que están muriendo a causa del tratamiento oficial de tortura con quimio y morfina, puedan ser salvados.

20 Diciembre 2008

del Sitio Web Free-News

Fuente: bibliotecapleyades

Artículos relacionados:

Visita la categoría: Farmafia

Visita la Categoría Investiga

 

 

Comentarios

9 Comentarios en "Los enfermos de cáncer judios utilizan la medicina germánica del Dr. Hamer"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Lizette Ramirez de Cortez

Lisicorra@gmail.com fui diagnosticada de cancer y quiero ese tratamiento soy de Guatemala hay aqui o a dinde debo ir?

Lizette Ramirez de Cortez

Shalom me detectaron cancer en los ivarios y quisiera usar ese medicamento y no la quimioterapia soy de Guatemala hay aquí o en q parte para hacerme ese tratamiento porfavor contestar rapidi ya el martes empuezan con la quimioterapia y no quiero mi correo es lisicorra@gmail.com

Lizette Aldina Tamirez de Cortez
Fui detectada de cancer en los ovarios el martes ya empiezan con quimioterapia yo no soy judia pero llevo mucha relacion x medio de sus libros y charlas con el Rab Arush incluso doy una pequeñisima dinacion pues soy misionera en una escuela de una aldea de 1270 niños no tengo sueldo x eso doy tan poco y mi esposo me ayuda con los gastos de la escuela yo vivo en Guatemala hay aqui ese tratamiento? O tendria q ir a Israel? Porfavor contestenme rapido hoy es creo 10 de octubre de 2017 agradecida de antemano mi correo. Lisicorra@gmsil.com

Hola Lizette, Nicaragua de momento es el único país que es oficial la medicina Germánica y las terapias con agua de mar, creo que es lo más cerca que tienes de donde vives.
En este artículo también tienes mucha información de tratamientos naturales para el cáncer.

Mucha salud para ti.
Salud-os

Dr.Mario León Fuentes

A dónde puedo dirigirme para aprender la nueva medicina germana?

Estimado Dr. Mario, en Nicaragua esta medicina está dentro de la seguridad social, es decir que tratan a pacientes en centros médicos oficiales.
Seguro que habrá terapeutas que te pueden ayudar con esta medicina.
Saludos

Dr.Mario León Fuentes

Gracias Félix
De dónde eres disculpa y sí sabes más de esta nueva medicina

Dr.Mario León Fuentes

A pesar de que soy médico ortopedista y traumatología, con 27 años de experiencia,
también estoy en desacuerdo con la medicina occidental o alopatía, ya que en mi consulta de tantos años existen múltiples patologías que no podemos curar y sólo los atarantamos con tantos AINES e inclusive morfina, estoy deseoso de aprender más acerca de esta nueva medicina y aplicarla en México

Buenas tardes Mario, yo tambien soy ortopedista, y al igua que tu me doy cuenta de que la medicina alopata no resuelve los problemas, especialmente los tratamientos a base de analgesicos y antibioticos son paliativos, desde hace 2 años practico en mexico este enfoque y me siento satisfeco de poder ayudar a mis acientes, de igual forma encuentro soluciones que con lo que aprendimos en la universidad no me explico. en mexico El Dr. Luis Felipe del campo es quien imparte cursos, son largos, pero valen a pena, buscalo en google o facebook

wpDiscuz