Libérate con el método Sedona

Con la técnica del método Sedona puedes liberarte y ser realmente la persona que quieres ser, identificando y cambiando la programación que llevamos puesta.

Esta técnica trata de sentir las emociones y de soltar el lastre que nos dificultan avanzar. Si no conocéis el sistema, es sencillo y se puede aplicar a otras terapias, cursos o procesos.

El proceso básico se realiza auto analizándose uno mismo y detectar si realmente somos nosotros los que actuamos de determinada forma o son programas que arrastramos de nuestra infancia o de otras vidas.

Algunas de las preguntas son:

  • ¿Puedo sentir esta emoción?
  • ¿Puedo dar la bienvenida a esta emoción?
  • ¿Estoy dispuesto a soltar lastre?
  • ¿Cuando puedo liberarme? ¿Ahora?

Algunos ejemplos para liberar emociones pueden ser:

Abrir una ventana  y dejar que las emociones salgan o imaginar una olla a presión en la que todas las emociones reprimidas están dentro;  abrirla y permitir que se liberen.

Cuesta un poco seguir el proceso formulando las preguntas pero es muy posible que os  guste el sistema. Con este método respiraras mejor, podrás quitar lastres emocionales, vivir una vida llena de amor, felicidad y paz interior.
Con las técnicas que puedes aprender en el libro y en la película Letting Go del Método Sedona de Liberación Emocional, podrás disolver temas emocionales enquistados para siempre.

El Método Sedona te ayudará a tener, ser y hacer todo lo que deseas.

Si te ha gustado el método, puedes comprar el libro en el enlace de la foto:

Método Sedona

 

En esta enlace puedes leer el libro en pdf.

Artículos relacionados:

Visita la categría:Crecimiento personal

Comentarios

1 Comentario en "Libérate con el método Sedona"

Deja un comentario

newest oldest most voted

Gracias,la publicación, es una luz en medio de la oscuridad.