La Farmafia y el arte de lucrarse con la salud de la población…

Si conoces a alguna persona que tiene depresión, sería muy instructivo que le hicieras llegar este articulo a su familia y que se documentaran con estos videos esclarecedores.

La mayoría de las enfermedades, las inventan las agencias de marketing de las Farmacéuticas. Los inventos de nombres para describir un problema emocional son de lo mar originales. Primero crean las pastillitas (drogas psicodélicas) y luego piensan el nombre de la enfermedad y para qué conceptos las van a recetar.
La Depresión es para la Farmacia uno de los mejores filones que han encontrado sus empresas de marketing, por lo que como tienen grandes beneficios, comparten estos con los psiquiatras, gobiernos y medios de comunicación, unas veces comprando publicidad y otras comprando silencio.


Cuando más triste estén las personas, más probabilidades tienen de venderle fármacos, por lo que los medios de desinformación son sus mejores aliados, como ejemplo tenemos que las personas que se tragan los tele desgracias de la caja tonta, tienen muchas papeletas para cojer una depresión; cuanto mas crisis, mas venden.

La depresión no es otra cosa que un problema emocional no superado. Si ese problema la persona no aprende como superarlo, hay terapeutas emocionales, psicólogos (algunos están comprados para redirigir al paciente al psiquiatra) y técnicas naturales para superar cualquier problema, como puede ser el EFT, Tapping, Hoponopono, Reiki, Biodescodificación, Aceites Esenciales (puros o mezclas emocionales) y muchas mas.

Los problemas emocionales no se pueden tratar con tratamientos físicos como son los fármacos, pero esto no interesa que se sepa, hay mucho dinero por medio.

Si hay una frase que para nosotros define a la Farmafía es:

El arte de mantener siempre enfermos a la población.

Articulos relacionados:

Visita la categoría: Farmafia

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario