Ho’oponopono está más allá de El Secreto… Agua azul solarizada

Quizás nunca hayas oído hablar de Ho’oponopono antes. Pero probablemente hayas oído hablar de “El Secreto” y la “Ley de Atracción”. Ho’oponopono es la pieza que les falta a “El Secreto” y la “Ley de Atracción”.

Luego de aparecer en “El Secreto,” Joe Vitale descubrió Ho’oponopono y al Dr. Ihaleakala Hew Len. En ese momento se dio cuenta que “Ho’oponopono estaba más allá de “El Secreto.”

Ho’oponopono, un antiguo arte Hawaiano de resolución de problemas, enseña técnicas fáciles y efectivas de “limpieza”. Nos muestra cómo borrar los problemas.

El Dr. Ihaleakala Hew Len discute Ho’oponopono y “El Secreto” con Mabel Katz. El Dr. Ihaleakala Hew Len explica por qué “El Secreto” no funciona y lo que tenemos que hacer.

Ho’oponopono herramienta de limpieza y el agua solar azul. El Dr. Ihaleakala Hew Len explica cómo el Agua solar funciona y cómo puede ayudarle, durante su entrevista con Mabel Katz. Mas abajo te explicamos como prepararla:

Agua azul solarizada:

En un frasco de VIDRIO azul translúcido, con tapa de corcho ó de papel (no plástico), colocar agua corriente común (directamente del grifo) y colocarla a la luz directa del sol durante una hora.
En los días nublados, colocarla durante una hora a la luz directa de una lámpara incandescente (que no sea un foco fluorescente). Es un foco azul, que en mi país se llama “luz de día”, que envía una luz muy fuerte y concentrada (no son los spots que se usan en las vidrieras, es un foco azul translúcido que dá una luz muy blanca). Listo!

TODO se puede hacer con este agua: cocinar, mezclar con otros líquidos para beber, darse el último enjuague cuando te bañas. Sirve para limpiar igual que con las frases.

Un fuerte abrazo a todos

Lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo.

Comentarios

12 Comentarios en "Ho’oponopono está más allá de El Secreto… Agua azul solarizada"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted

Que pasa si dejo la botella agua azul mas de una hora al sol, si me olvido de ella y la dejo todo el día o más porque me fui de viaje.

Por favor me pueden decir si se puede dejar en el refrigerador el agua solar, para beberlo?. Esto puede influir en su efecto?

Hola Quisiera saber, yo conseguí vidrio cristalizado, es lo mismo??

yo casi no tomaba agua y no se porque siento la necesidad de estar tomando a cada momento,que tiene que ver me pueden aclarar esto por favor.

El ho oponopono esta mas alla de todo… Del secreto del curso de milagros y de la biodescodificacion Amo el ho oponopono <3 Lo sinto perdoname te amo gracias

wpDiscuz