Es hora de despertar…

despertar

Te has preguntado alguna vez porque en la escuela no nos han educado, ni educan a nuestros hijos en la asignatura más importante que hay en la vida “Espiritualidad o crecimiento personal”.

Saber manejar nuestras emociones puede ser vital. Las personas que enseñan, practican e investigan con estos temas, lo consideran igual o más importante que comer.

Si crees que no es importante, te dejamos unas cuantas preguntas para que analices la cuestión, las cuales estamos seguros que con una buena educación emocional se superarían mucho mejor.

¿Cómo actuamos cuando….?

Sufres un desengaño amoroso, una separación, sientes rencor hacia una persona o personas, alguien te insulta, alguien te critica, alguien te odia, se te muere un ser querido, te arruinas en un negocio, te quedas sin trabajo, te estafan, pierdes un amigo, no te pagan en tu trabajo, no llegas a fin de mes, el banco te embarga, etc., etc. La lista podría ser interminable, por lo que la dejaremos aquí. Espero que con esto nos demos cuenta de la importancia de saber tratar las emociones en nuestro beneficio y consiguiendo que te afecten en la menor medida posible, sabiendo cómo actuar en cada caso.

Desde soluciones naturales creemos que es fundamental aprender a tratar las emociones, por varios temas, pero fundamentalmente para no ponerse enfermos, ya que la mayoría de enfermedades físicas son debidas a problemas emocionales, para no coger una enfermedad mental y por supuesto para los cambios de conciencia a los cuales próximamente nos vamos a ver sometidos.

¿Por qué no interesa que educar a las personas a tratar sus emociones?

La respuesta está clara, solo hay que mirar a nuestro alrededor para darse cuenta.

A nuestros dirigentes mundiales, nunca les ha interesado que la gente esté despierta, ya que si la población no sabe que les perjudica y que les beneficia emocionalmente son más fácil de manipular; si mantienen a la población en una baja frecuencia, pueden utilizarlos como ovejas, corderos o robots humanos. ¿Cual es el objetivo que persiguen? Al mantenernos asustados la población no protesta y  paga religiosamente sus impuestos, intereses bancarios,  tasas para realizar cualquier actividad y muchos otros pagos que se inventan. A nivel global consiguen bajar la resistencia de la población y apoderarse más facilmente de países con ingeniería finaciera, armamento militar, armas electronicas y otros medios menos conocidos.

Los objetivos que persiguen con estas medidas de presión son varios; en lo económico: Aumentar los beneficios de las multinacionales y el poder financiero, al mismo tiempo que los políticos y banqueros aumentan sus riquezas y se perpetuán en poder. Entre estos se apoyan de una forma sencilla: “hoy por ti y mañana por mí”, “tu me das y yo de doy” o “esto que te doy hoy por lo tu que me darás mañana”.

Con respecto a los partidos políticos, si crees que hay un partido político mejor que otro, lamentamos decirte que los partidos mayoritarios o el bipartidismo son los mismos perros con distintos collares. Con esto no queremos decir que no existan políticos honrados, el problema es que se tienen que dejarse llevar por las órdenes de la cúpula directiva del partido.

Estos personajes en el poder vibran a una frecuencia muy baja, por lo que necesitan subir su frecuencia. Infundiendo miedos y temores a la población, para logran alimentarse y equilibrar en cierta forma sus energías, por lo que resumiendo podríamos decir que somos su alimento energético además de sus esclavos. La mayoría de problemas emocionales podríamos solucionarlo evitando hablar o pensar en temas negativos que nos imponen a pensar o decir, como ejemplo: Cuando hablamos de crisis, recesión, abusos de poder por parte de los bancos y los políticos y muchos otros temas de este tipo nos hacen bajar la frecuencia; con esto no queremos decir que hay que dejar que los poderes campen a sus anchas, pero si en el día a día no nos ocupamos de reírnos, relajarnos, meditar y disfrutar cada momento seremos cada vez mas infelices y alimentaremos con nuestra energía a estos parásitos.

Para manipularnos lo tienen muy bien organizado, compran a los políticos para que tomen las decisiones que a ellos les interesan y mantienen a la población asustada para que no proteste infundiéndoles miedo constantemente y usando los medios de comunicación, aunque realmente son medios de domesticación, los cuales están dominados por estos poderes mundiales en la sombra, actualmente son dueños o dominan un 96% de los medios, encabezados por la caja tonta. Te duermen con el futbol, programas basura y chismes, para luego rematarte con los tele desgracias. También usan mensajes subliminales y sonidos con frecuencias que el oído no detecta pero el inconsciente sí.

Un detalle a tener muy en cuenta es que bajando la frecuencia de las personas, consiguen que las enfermedades prosperaren más facilmente. Con esto consiguen subir las ventas de fármacos y drogas psicotropicas de las multinacionales farmaceuticas y por consiguiente aumentan los benefícios de estas.

Si aun no sabes como trabaja la Farmafia, te dejamos esta imagen resumen de lo que opina sobre las Farmaceuticas un premio novel en medicína:

¡Ya basta de tanta manipulación!! Ahora es nuestro tiempo para despertar y subir la frecuencia con objeto de que nos unamos y acabemos con estos poderes.

Nuestras sugerencias son investigar en páginas de crecimiento personal, documentarse, hacer cursos, practicar técnicas y por supuesto meditar diariamente; leer libros sobre estos temas es fundamental, ya que nos van a ayudar mucho en nuestro proceso de despertar.

Somos lo que pensamos y decimos, alinea tus pensamientos y tu lenguaje con lo que deseas conseguir.

Os dejamos unos videos bastante buenos  que nos pueden ayudar en nuestro proceso de subir la frecuencia.

Artículos relacionados:

Visita la categoría: Crecimiento Personal

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

wpDiscuz