Entrevista en una televisión nacional sobre el agua de mar

Nos hacemos eco de la primera entrevista que emite una televisión de emisión nacional sobre el agua de mar y como la masa cree que todo lo que sale en la caja tonta es como si lo dijera la biblia, aprovechamos esta emisión para difundir conocimiento sobre este fundamental elemento.
Estamos de acuerdo con Ángel Gracia en su teoría que se puede coger del mar, pero para que sea de calidad, creemos que debe ser de alta mar o como mínimo hacerlo desde algo más de un metro de profundidad y no cogerla de la superficie sino desde más abajo y en zonas poco contaminadas.
Para las personas que no puedan cogerla en alta mar o comprarla, al final del artículo hay un video que indica como cogerla del mar.

Para las personas que quieren asegurar la calidad del agua de mar, pueden comprarla como hacen con el agua normal envasada. Si comparamos, todo el mundo tiene la posibilidad de ir a nacimientos de agua de montaña a recoger agua de calidad y sin embargo mucha gente lo que hace es comprarla envasada por comodidad, con el agua de mar se puede hacer el mismo proceso.

El agua de mar que consumimos y distribuimos en Soluciones Naturales es de las más económicas del mercado y tenemos clientes que viven muy cerca del mar con niños autistas, los cuales han testado el agua con su hijos, comprobando que trabaja perfectamente en la desintoxicación del mercurio de las vacunas.
Recomendamos también echarle limón y si es posible stevia.

Comentarios

3 Comentarios en "Entrevista en una televisión nacional sobre el agua de mar"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
TOMAR AGUA DE MAR TE PUEDE MATAR: La naturaleza hizo las cosas bien hechas aunque algunos descubrieron que la naturaleza se equivocó, y quieren voltear sus leyes al revés. La fuerza de los que quieren que nos matemos tomado agua de mar radica en que contiene todos los elementos: es verdad pero, como dijimos, no están bioquímica ni trofológicamente aptos para iniciar una absorción y asimilación correcta en nuestro organismo. Si el agua de mar constituye nuestro mayor alimento, ¿Por qué la naturaleza se molestó en brindarnos abundantes y coloridas frutas y las hortalizas que reverdecen en nuestras huertas? o… Read more »

Por favor,resido en Argentina,quisiera ser representante en mi paìs de estos conocimientos,pero lainfo es escasa y querrì establecer un dispensario,comose hace?
gracias¡¡¡¡

wpDiscuz