Elimina virus y bacterias sin efectos secundarios

Recientemente nos han solicitado información acerca de la eliminación de la bacteria Helicobacter pylori suponemos que estas personas estarán aburridas de tomar antibióticos de las farmacéuticas y no conseguir ninguna mejoría. A la ausencia de resultados de tomar antibióticos, hay que sumarle la destrucción de la flora bacteriana que generan estos fármacos y los efectos secundarios, en algunos casos bastante graves.

Hemos tenido conocidos que han estado meses enteros tomando distintos antibióticos sin conseguir ningún resultado positivo.

En el 2008 ya se comprobó que el Helicobacter pylori era resistente a los antibióticos farmacéuticos, concretamente en el hospital  universitario de Bogotá y en el 2007  la Revista Española de enfermedades digestivas  también publicó un artículo ratificando estos datos.

Desde soluciones naturales queremos difundir información acerca de aceites esenciales que eliminan virus y bacterias de forma natural sin efectos secundarios.

La empresa Young Living essential oils, elabora un antibiótico natural muy potente que se llama “Inner Defense” y del cual creemos que no hay virus o bacteria que se le resista; todos los testimonios que tenemos del producto así lo indican, como ejemplo: Gripes mal curadas, inflamación de encías, virus desconocidos, infección de orina y muchas otras.  Aun no conocemos ninguna persona que nos haya dado testimonio negativo sobre este potente antibiótico natural.

Inner defense

Personalmente lo que más me sorprendió de estas capsulas de aceites esenciales fue la eliminación de unas placas en la garganta en 2 días de tratamiento, mientras que en el pasado cuando me surgía este problema y tomaba tratamientos farmacológicos, estaba mas de una semana para recuperarme y pasaba varios días en cama con fiebre.

Este antibiótico natural, al igual que el kit de aceite se la vida diaria, creemos que no debe de faltar en ningún botiquín del hogar.

Además de este gran antibiótico natural, los científicos de la Universidad de Kioto (JAPON)  demostraron que el aceite esencial de Citronela (Cymbopogon citratus) demostró plenamente su efectividad contra la bacteria Helicobacter pylori, sin que dicha bacteria presentase resistencia al tratamiento con este aceite esencial”

 Lo cual fue publicado mundialmente desde el 14 de mayo de 2003

 

Sobre la citronela y su poder antfungico también hay estudios de científicos cubanos.

Existen varios expertos que denominan la variedad  “cymbopogon citratus“, como citronela, también es llamado hierba limón o Limoncillo.

Young Living elabora el aceite de limoncillo o citronela (Lemongrass) con la variedad “cymbopogon flexuosus” la cual es muy similar a la variedad de estos estudios. La empresa asegura y certifica que este (y todos) aceite esencial es de grado terapéutico, y en este caso se pueden usar por vía tópica (ingestión), detalle importante que pocas marcas de aceites esenciales pueden ofrecer, ya que solamente existen en el mercado un 1% de aceites esenciales puros de grado terapéutico.

 

 

Existen varias mezclas de aceites esenciales que contienen  Lemongrass, que se pueden tomar  y que pueden ser eficaces en la eliminación de virus o bacterias, como son:

Di gize

Purificación

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. La intención de estos productos no es diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad..

(solo pueden prescribir las empresas farmacéuticas o medicina alopática).

Precaución: Mantenga fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, lactando, tomando medicamento o tiene una condición médica, consulte a un profesional de la salud antes de utilizarlo.

Distribuidor

Comentarios

90 Comentarios en "Elimina virus y bacterias sin efectos secundarios"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted

Buenas tardes quisiera saber si el producto para eliminar Elicobacter pilory puedo obtenerlo en Austin Texas en USA y que debo hacer

Hola, soy de Chile y me gustaría poder adquirir el producto Inner Defense, entiendo que este sirve para eliminar Helicobacter Pylori, favor indicarme si es esto cierto y como puedo adquirirlo.

Saludos y gracias.

Hola, Soy de baja california mexico. Tengo la bacteria klebsiella en cuero cabelludo. Que producto me recomiendan para eliminarla? y donde lo consigo?

donde puedo comprar su producto llamado inner defense aqui en bogota colombia gracias y me confirma.

Hola soy Helena tengo la bacteria helicobacter pylori necesito el producto que la elimina totalmente vivo en Houston. Por favor informeme donde puedo comprar sus productos aqui…Gracias

wpDiscuz