El poder de las semillas de albaricoque y la vitamina B-17

Como estamos en temporada y hay muchas personas con problemas de cáncer,  las semillas de albaricoque pueden servir de gran ayuda.

Este gran fruto está muy poco promocionado y no está valorado en el mercado, ya que es habitual ver casi todos los años, como dejan los frutos en el árbol sin coger, ya que los costos de recogida son superiores al beneficio que van a tener por su venta, es muy triste ver como se pudren en los arboles,  con las necesidades que está pasando mucha gente.

Compruébalo como puede ayudarnos para recuperar la salud este gran fruto:

Semillas de Albaricoque

Las semillas de albaricoque tienen propiedades anticancerígenas. La sustancia que contiene estas propiedades se ha bautizado como vitamina B17, amigdalina o laetril. También resulta muy efectiva para eliminar parásitos. Según la Dra. Clark las propiedades anticancerígenas del laetril se deben a que elimina al parásito Fasciolopsis Buski, que no ha dejado de detectar en TODOS los pacientes de cáncer que ha tratado a lo largo de casi dos décadas.

En el dibujo podemos ver otra teoría sobre cómo funciona la vitamina B17.

El laetril es un diglucósido con un radical cianida altamente bioaccesible. Lo que significa que penetra a través de la membrana celular, alcanzando fácilmente altas concentraciones intra celulares. El radical cianida de la vitamina B17 provocó controversias en un principio, pero se ha demostrado a lo largo de los años que la amgidalina es completamente segura y no tóxica.
Las células normales de nuestro organismo contienen una enzima llamada rhodanasa que neutraliza la agmidalina. Esta enzima no permite que la agmidalina libere la cianida. De este modo, la agmidalina sólo se convierte en glucosa en las células sanas para proporcionar energía. Las células malignas no contienen esta enzima, por lo que la agmidalina se activa y libera la cianida, lo que destruye las células malignas. Por lo tanto, sólo las células cancerígenas son destruidas, no las sanas.

Cuando la agmidalina ataca a celulas enfermas se transforma en un silicato, similar a la aspirina, contribuyendo de forma importante a controlar el dolor. Cientos de estudios clínicos realizados en todo el mundo, nos dan la seguridad de que el laetril es seguro.

Además de como tratamiento del cáncer, las semillas de albaricoque resultan igual de efectivas como prevención, así como para evitar recaídas y formación de metástasis. Dada su nula toxicidad, los huesos de albaricoque se pueden tomar de forma indefinida como parte de una dieta saludable.
Según el Dr. Krebs, un experto a nivel mundial, necesitamos un mínimo de 100 mg de vitamina B-17 cada día para prevenir el cáncer.

Tribus como los hunzas, los hopi o los karakorum que siguen una dieta tradicional rica en vitamina B17 están libres de la mayoría de las enfermedades que asolan el mundo occidental. Aunque las semillas de albaricoque son el alimento que contiene con diferencia una mayor cantidad de vitamina B17, también está presente en otras semillas como: almendras amargas, manzanas, melocotón, pera…

Tratamiento:

Romper el hueso del albaricoque con un martillo. Se come la almendra que esta dentro. NO abrirlo más de una hora antes de tomarlo porque pierde las propiedades. El último libro de la doctora La Cura y Prevención de todas los cánceres, publicado en el 2008, habla en más detalle sobre las semillas de albaricoque.

Dosis de tratamiento: comer 4 semillas de albaricoques al día y otras 4 semillas en supositorio al acostarse. Cada tres días descansar un día. Duración: dos o tres semanas, o más si necesario.

Dosis de mantenimiento. 1 o 2 veces a la semana. No exceder la dosis de 2 huesos por cada 10 kilos de peso.

Introducir 4 semillas en una bolsa transparente de cierre hermético y triturarlas con el martillo. Mezclar con algo de comida para enmascarar el sabor amargo. También se pueden comer enteras. Para elaborar el supositorio triturar otras 4 semillas. Mezclarlas en la misma bolsa con un poco de mantequilla y amasar la mezcla en forma de supositorio. Meter en el congelador para endurecer.

El tratamiento de las semillas de albaricoque incrementa la eficacia de la desparasitación herbal de tintura de nogal, ajenjo y clavo.

Fuente: dietametabolica

Artículos relacionados:

Recortar a la Farmáfia sus tratamientos del cancer, puede ser vital y saludable…

Los tratamientos de radiación crean células cancerosas 30 veces más potente que las células cancerosas normales…

Sabotaje farmaceutico a tratamiento no invasivo del cancer

El miedo en el cancer…., el mejor aliado de la Farmafia

La razon de todas las enfermedades

Nicaragua reconoce la medicina germánica

Cómo Prevenir el Cancer de Forma Natural

Cáncer no es una Enfermedad; Es un Mecanismo de Supervivencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>