El agua de mar puede acabar con el hambre

Foto del mar hipertónica

Con agua de mar, el sol, las especies herbáceas y poco más se puede vivir perfectamente. En la naturaleza disponemos de todo lo que necesitamos para nutrirnos y mantener una óptima salud. El gobierno mundial y algunas ONG, Unicef entre ellas, hacen oídos sordos a todos estos elementos de la madre naturaleza, debido a que va en contra de los negocios de varios grupos de multinacionales, las cuales mediante sus lobbies adoctrinan a los gobernantes a seguir las directrices que benefician sus intereses.

Igualmente usan a la población mediante los medios de desinformación. Estos medios están dominados por grandes corporaciones y su misión principal es ocultar, desinformar, asustar, entretener y dormir al máximo número de personas posibles, con objeto de seguir conservando y aumentando sus beneficios.

En estos videos montados con motivo del 2ª cumbre del agua de mar convocada por Ondimar y la voz de la conciencia nos explican cómo se puede alimentar a poblaciones desnutridas y como pueden recuperar la salud las personas que no disponen de medios económicos.

 

Dibujo

Enseñando a los habitantes del tercer mundo a beber agua de mar y a montar oasis marinos se podrían alimentar a todos los desnutridos en un periodo breve de tiempo, igualmente se podría prevenir  y evitar la mayoría de enfermedades.

Articulos relacionados en la sección Agua de mar

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario