Dos grandes esencias: Valor y Claridad

Estas dos mezclas de aceites esenciales de grado terapéutico destacan en cuanto equilibrar las emociones e impulsar la seguridad en uno mismo y ayudan a potenciar el rendimiento que necesitamos en el día a día. Es importante llevar siempre a mano estos aceites, ya que podemos necesitarlos en cualquier momento.

Son las mezclas de aceites esenciales Valor y Clarity.
Una característica del aceite Valor es su profundo efecto sobre las emociones, también se ha observado que ayuda a alinear la energía en el cuerpo. Cuando sus energías están alineadas, su cuerpo se halla en un estado óptimo para corregir su equilibrio estructural y su alineación.
Estos aceites pueden mejorar su bienestar y ayudar a recuperar el equilibrio. Cuando los aceites se combinan como se ha hecho con el aceite Valor, es más normal que se experimenten unos resultados profundos y duraderos.
Cuando necesite equilibrar sus emociones o potenciar la confianza en uno mismo basta con que aplique el aceite Valor generosamente en su nuca, muñecas y pies. Esta mezcla de esencias tambien le ayudan a protegerse ante energías negativas.
Si necesita mayor claridad en su vida o un poco más de atención y concentración, Clarity es la solución ya que proporciona una mente clara y aumenta la agudeza mental y la atención. Uno de los grandes momentos para utilizar Clarity es al final de la tarde cuando mucha gente experimenta niebla mental, es un estado en el que uno se siente mentalmente agotado. Para combatir este efecto se puede esparcir, aplicar o inhalar algo de este aceite, al igual que cuando se acerque el momento en el que inusualmente se produce un bajón de la energía y la atención.
Estos aceites aclaran la mente y ayudan a equilibrar las energías. Cuando estos aceites se combinan en una mezcla es más probable que tengan un efecto más duradero que le ayudaran a superar el cansancio por la tarde o en cualquier momento en que su mente necesite un empujón.


Aplicación Clarity:
Diluir 1 parte de aceite esencial en 1 parte de aceite vegetal. Difundir, inhalar directamente o añadir de 2 a 4 gotas al agua del baño. Aplicar 1 ó 2 gotas en el borde de las orejas, las muñecas, la frente, el cuello, las sienes o en los puntos VitaFlex de los pies (el cerebro = dedo gordo del pie). Añadir Brain Power, limón o menta para aumentar sus efectos.

clarity

Aceites de la composición:
Albahaca (Ocimum basilicum), cardamomo (Elettaria cardamomum), romero (Rosmarinus officinalis), menta (Mentha piperita), palisandro (Aniba rosaeodora), geranio (Pelargonium graveolens), limón (Citrus limon), palmarosa (Cymbopogon martini), ylang ylang (Cananga odorata), bergamota (Citrus bergamia), manzanilla romana (Chamaemelum nobile) y jazmín (Jasminum officinale).
Precauciones:
Si estás embarazada o bajo tratamiento médico consulta con tu médico. Posible sensibilidad cutánea y al sol.
Valor y su aplicación:
Difundir, inhalar directamente o añadir de 2 a 4 gotas al agua del baño.
Aplicar de 4 a 6 gotas en las muñecas, el pecho, el corazón, las muñecas, el plexo solar, desde el cuello al timo, en la base del cuello, en las plantas de los pies o a lo largo de la columna vertebral como en la técnica de la gota de lluvia.
Cuando usamos una serie de aceites como en la técnica de la gota de lluvia (Raindrop technique) aplicar primero valor y déjalo trabajar durante 5 o 10 minutos antes de aplicar otros aceites.
Diluir 1:15 con aceite vegetal para un masaje corporal.
Frotar las plantas de los pies para ayudar a alinear y equilibrar los sistemas corporales.
Aplicar en las muñecas para aliviar la ansiedad y dar confianza.
Masajear las sienes o la nuca para ayudar a prevenir la energía negativa.
Echar en las manos e inhálalo profundamente para aliviar el miedo escénico o cualquier otra fobia.
Masajear el cuello, el pecho y los hombros para liberar tensión.

valorr1
Aceites de la composición:
Pícea (Picea mariana), palisandro (Aniba rosaeodora), tanaceto azul (Tanacetum annuum) e olíbano (Boswellia carteri) en una base de aceite de almendras.
Precauciones:
Posible sensibilidad de la piel. Si está embarazada o bajo tratamiento médico, consulte con su médico. No es necesario diluir; adecuado para todas las pieles, excepto las más sensibles. Por lo general, seguro para niños de más de 2 años de edad.

En este enlace puedes comprar como Distribuidor o cliente.

Testimonios de aceites Young Living más populares

Artículos relacionados:

Visita la Categoría: Tratamientos naturales

Visita la página de Young Living

Accede a la información mediambiental de la empresa

De la semilla al sello

Si necesitas ayuda para comprar, contactanos en este formulario

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario