Cuida tu salud limitando el tiempo de exposición a las pantallas

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Existen distintas inventos para controlar la mente del ser humano, aunque hay algunos que destacan especialmente como es el caso de la patente B6506148 B2, esta se está utilizando a través de las pantallas y sobre todo en el medio de comunicación masivo más seguido por la población: la televisión o caja tonta.

Durante el periodo de guerra fria, Estados Unidos llevó a cabo un proyecto llamado “Stargate” fue un programa de espionaje psíquico llevado a cabo por la CIA, dedicaron muchos años a buscar personas con ciertas capacidades psíquicas con objeto de ser utilizadas para poder investigar los bunkers enemigos, determinar la ubicación exacta de rehenes o incapacitar a líderes de otros países o ejércitos enteros, todo ello estando a miles de kilómetros de distancia.

Este proyecto comenzó  en 1970 y duró hasta el 87 y no fue en vano debido a que descubrieron algo muy curioso y que podría ser un “arma” perfecta para estos tiempos de guerra, aunque el bloque soviético también tenía su propio programa me gustaría centrarme en Estados Unidos.Llegaron al descubrimiento de que podrían controlar la conducta de grandes masas de personas a través de determinados métodos psicológicos bien estudiados, sin embargo no fueron ni los soviéticos ni los norteamericanos los que empezaron con estas prácticas, ya desde los fascismos pretendían difundir la ira, odio y miedo. Fue por entonces que se empezó a utilizar la tecnología a la par que la psicología, por lo que se llegó a la conclusión de que con las ondas del televisor se puede afectar el cerebro de la gente y todo confirmado gracias a una patente, concretamente la del título B6506148 B2 y no se dio a conocer hasta bien entrado 2015, es decir,  hace muy poco tiempo.

Funcionamiento de la patente
Pero dejando de lado el lenguaje complejo se puede explicar de una manera sencilla: Utilizando la capacidad del voltaje del televisor que crea una pequeña corriente eléctrica a su alrededor la cual conocemos como campo magnético se puede llegar a influir perfectamente en el sistema nervioso, es decir, a través de los juegos de luz de la pantalla, del brillo, su fluctuación, los colores y la intensidad de estos acompañado de cierto tipo de melodía y mensajes subliminales se puede llegar a influir de manera muy exitosa en la mente de un ser humano produciendo emociones como tristeza, depresión o sus contrapartes como la frustración, el coraje, euforia y sobretodo ira si se somete a exposiciones prolongadas y la patente deja claro que si se puede realizar a través de un televisor también es posible ante el ordenador o un móvil lo único que importa es tener una pantalla a la que exponerse, un sujeto común no dura mucho en cambiar su estado de ánimo.
El creador de esta patente fue Hendricus G, Loos, investigando sobre este tipo sale en todas las páginas importantes sobre patentes, se sabe muy poco de él pero lo que si está claro es que es la autoridad moral más grande en mensajes subliminales y todo lo que tenga que ver con la manipulación del sistema nervioso.
Funcionamiento de la patente a través del ordenador
Hendricus G. Loos
Imaginaros el poder que puede tener con esta herramienta un gobierno o una empresa privada, la realidad es que cualquier objetivo que deseen lo pueden hacer realidad manipulando a la población y utilizándolos como robots de carne y hueso.

 

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