Como sanar a niños menores de 7 años

El experto en biodescodificación Jorge E. Wilcke nos explica que los trastornos o enfermedades de niños de menos de  7 años no suelen tener origen en ellos mismos; el problema real del niño viene derivado de los padres, de sus familias o de alguien que hizo las cosas mal en la familia y es el niño el que arrastra con su enfermedad ese hecho negativo.

Si se libera en el niño la grabación negativa del hecho que le afecta, el niño de forma natural puede sanar rápidamente.

Para eliminar el trastorno que afecta al joven, es ideal cuando esté en sueño profundo hablarle al subconsciente y lo que su mama le diga será santa palabra para el subconsciente del niño. Con mucho amor la madre puede decirle:

Lo que tienes no te pertenece, no es tuyo, no es tu problema, es un problema de papa o mama que tus estas expresando pero que no te pertenece, porque el problema no es tuyo y lo puedes soltar, no es necesario que sigas expresándolo y lo vas a dejas ir. Este mensaje se le debe decir al niño varias noches seguidas.

El coste económico de este método de sanación es nulo, solamente requiere dedicarle un poco de tiempo en varias noches seguidas.

El hoponopono también puede ayudar mucho en casos similares, tal y como hemos visto en varios artículos anteriores que hablábamos de este método de sanación efectivo al alcance de cualquiera que pueda pronunciar las palabras: “Lo siento, Perdóname, Gracias, te amo” y apoyar con su energía

Comentarios

2 Comentarios en "Como sanar a niños menores de 7 años"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted

Buenas tardes influye en algo el lado del q se lo repita? Por ejemplo lado derecho o izquierdo, lo quiero hacer porque​ mi pequeño tiene 5 años y no lo puedo recuperar de tos, enfermedades de vias respiratorias desde gripas, amigdalitis e incluso bronquitis aguda, y cuando le vienen fiebres altas y de difícil control coincide con las veces q discuto con mi esposo 🙁 gracias por su atención! Excelente página

wpDiscuz