Como puede ayudarnos el EFT y el Taping…

Los seguidores de este y otros blog similares, ya saben que hay muchas soluciones y terapias naturales no invasivas y sin efectos secundarios. Hoy nos queremos hacer eco de una gran terápia que nos puede ayudar en muchos tipos de problemas físicos o emocionales: ETT convinado con Taping. Estas técnicas las estamos experimentando en un retiro este fin de semana en Hellin con Guillermo y su esposa. Esta terápia al igual que la mayoría de terapias naturales, se magnifican usando como complemento aceites esenciales de grado terapeutico, como son los de Young Living.

Para el tema de falta de visión, recomendamos ver el testimonio en video de una niña que ha solucionado su problema de visión, apoyado por la madre,  ya que nos puede ampliar muy eficazmente la eficacia de esta técnica.

 

¿ Que es EFT?

Una vez que tenemos un diagnostico por ejemplo una emoción primaria se va a liberar con la técnica EFT Emotional Freedom Techniques, (Técnicas para la Liberación Emocional) es una versión emocional de la acupuntura, excepto en que no se requieren agujas, sino que en su lugar usted estimula en su cuerpo ciertos puntos del cuerpo que al estimularlos suavemente con las puntas de sus dedos (hacer tapping), libera o descarga la emoción negativa acumulada.
Las principales colaboradoras de la mayoría de las enfermedades y dolores físicos son nuestras emociones negativas no resueltas de áhí la importancia de liberarlas para encontrar bienestar fisico, emocional, espiritual.

 

MEJORA DE PROBLEMAS DE VISION

 El tratamiento es personal, con un minimo de 10 sesiones  ( +-una vez por semana).

Entre sesiones la persona aplica las rutinas, ejercicios, “deberes” diariamente.

deep EFT y otras tecnicas de Meridianos de Energia, en la mejora de los problemas  de la vision, se usan como una herramienta más  entre las distintas aproximaciones, técnicas , rutinas y ejercicios que se usan dentro del programa holistico de mejora de problemas de vision que he desarrollado.

Puedes seguir el blog con articulos, audios, videos relacionado con la vision.

http://vision-guillermo.blogspot.com

CONTACTAME: alohaeft@gmail.com

– CONSULTAS SOBRE CUALQUIER PROBLEMA RELACIONADO CON LOS ORGANOS VISULALES Y LA VISIÓN.

– CONSULTAS PRESENCIALES  EN LA NUCIA. ALICANTE

Y AL RESTO DEL MUNDO POR SKYPE.

Te invito a ver este video testimonio:

Existe un mecanismo invisible, un filtro, que nos condiciona a actuar y vivir como si nuestra vida (en carne y hueso) fuese eterna.

 Desaprovechamos nuestras vidas acomodandonos en otro personaje.

 (Resultado de lo que creo que los otras personas quieren que sea).

 Acabamos viviendo a la deriva, acogotados por tensiones fisicas, mentales, y emocionales, sordos a nuestra voz interior.

 Es hora de ver.

 Recuperar la vista.

 Es momento de seguir a nuestro corazón y a nuestra intuición.

 Guillermo PA.

Creador y desarrollador del método “Mejora los problemas de vision”

La paz está en nuestro interior.Está en nuestro corazón. Constantemente a nuestro servicio.GPA.

 

-“Cuando aparece en nuestros pensamientos una memoria triste, desagradable del pasado, y empezamos a sentirnos apagados, cansados, sin ilusión, es porque este recuerdo del pasado ha contagiado tu presente.”    

      Guillermo PA.

 

-“¿Cómo respondemos a los desafíos, circunstancias de la vida?

– Reviviendo respuestas del pasado a estímulos del presente.”      

 Guillermo PA.
Solución de problemas visibles e invisibles.

 “Si pudiéramos ver el universo en su totalidad, desde un punto de vista más elevado, los objetos de nuestro mundo, de hecho aparecerían como una proyección de cosas que han ocurrido en otro dominio que no podemos ver.

Percibo lo visible y lo invisible como expresiones de un orden mayor y más universal. Para distinguirlos, denominaba estos dos dominios como:”implicado” y “explicado.”

                                        Bohm, precursor de la física quántica,

 

Vivimos en dos dimensiones al mismo tiempo, una compuesta por la realidad material y la otra por la realidad espiritual.

El tiempo y el espacio forman parte de un mismo concepto.

Incluye todos los acontecimientos de nuestra historia personal, ya sea, pasados, presentes o futuros…

Existen influencias generacionales que pueden ser debilitantes.

La mayoria de las personas intuye que arrastra una carga que no nos corresponde.

La buena noticia es que estos problemas son solo energía.

Los problemas transgeneracionales se pueden dividir en dos categorías principales.

– Los que no están solucionados, en el pasado, que arrastras en el presente,o en el futuro.. (Conocidos comúnmente como vidas pasadas, reencarnaciones).

– Los que se han incrustado en tu sistema (cuerpo físico y energético) o tu espacio personal aprovechando de algún suceso, o situación traumática.

Si tienes  algo que solucionar y  sientes o sabes que no pertenece a tu experiencia en esta vida, y te sientes incapaz de solucionarlo por ti sol@, puedes solicitar una consulta,  Presencial.. Por telefono. Por Skype.

Puedes contactar con Guillermo en:  alohaeft@gmail.com

Telefono. +34 965871503

Consultas Presenciales en:

Bruselas, 35. Urb. Bello horizonte1

La Nucia,03530

Alicante. España.

Comentarios

1 Comentario en "Como puede ayudarnos el EFT y el Taping…"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted

Buenas noche GUILLERMO, quisiera un tutorial para aplicarlo a la sordera y otro para aplicarlo a la ESQUIZOFRENIA, gracias por atender mi preocupacion

wpDiscuz