Como evitar las radiaciones electromagnéticas

radiaciones-electromagnéticas

Las radiaciones electromagnéticas van aumentado poco a poco, con el paso del tiempo van montando más antenas y fabricando más dispositivos que emiten este tipo de radiaciones las cuales no se suelen tener en cuenta. Es importante para nuestra salud mantenernos alejados y protegidos de este tipo de contaminación, con objeto de prevenir y evitar cualquier trastorno derivado de estas energías insalubres.

Los efectos de la exposición a Campos electromagnéticos  de baja y alta frecuencia pueden originar efectos adversos para la salud, los síntomas pueden variar de persona  a persona en función de su biología y de la intensidad o duración de la exposición.

En esta conferencia Joan Carles López Sancho. Director de Gigahertz Experto en geobiología y radiaciones del hábitat, nos ofrecen muchos y muy buenos consejos de cómo usar el móvil, el wifi y otros aparatos que emiten radiaciones.

Esta información no la encontraras en los medios convencionales de comunicación, debido a que las multinacionales de telefonía gastan mucho en publicidad, por lo que como es lógico los medios no van a hablar mal de las empresas que les mantienen.

Os recomendamos que si queréis informaros de este o de algún otro tema busquéis en páginas o blogs de gente expertas en el tema que os interese. Los medios de comunicación (o desinformación) siempre van a querer contaros las cosas desde el punto de vista que a las multinacionales les interesa.

Existe una asociación que ayuda y da soporte a afectados por las radiaciones electromagnéticas y a personas que quieren informarse más a fondo para prevenir la exposición a esta contaminación; esta asociación se llama EQSDS  (Electro y Quimico Sensibles por el Derecho a la Salud) y podeis visitarlos en internet en este enlace.

Artículos Relacionados:

Visita la Categoría Investiga

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

wpDiscuz