Como alcanzar la paz interior

Con las sesiones incorporadas en este CD, al igual que con las del CD5, podrá “desconectarse de la vida cotidiana”, dejando a un lado los problemas y preocupaciones, mientras disfruta de una enriquecedora experiencia de dicha y de paz interior, que habrán de perdurar más allá de la sesión.
Sin duda alguna, la salud y la paz interior son las mayores riquezas de la vida y, sin ellas, todo lo demás pierde su valor. Las diferentes terapias que practicará usted en este CD le ayudarán a conquistarlas. Sólo tendrá que dejarse llevar por la voz de su terapeuta y entrar en el maravilloso mundo del silencio, la imaginación y la relajación.

¿Sabía que la paz interior es el mayor tesoro de la vida y que no se encuentra en ningún lugar sagrado sino en su propio interior?
Contenido Vol. 4 — HACIA LA PAZ INTERIOR:
Pista 1: Viviendo el silencio interior. El silencio como terapia para la mente y el alma — 22.45
Pista 2: Viaje en globo. Relajación profunda y visualización curativa para sanar las heridas del alma — 29.06
Pista 3: Programando la paz interior — 16.55
Sobre el Curso de Técnicas de Relajación y Autoayuda:
Es un curso para mejorar su vida, obtener paz interior, equilibrio mental y emocional y el crecimiento interior, un “producto terapéutico” único en su contenido y desarrollo.
Dispondrá del Terapeuta en su propio hogar. Usted solo tiene que buscar un lugar tranquilo, adoptar una postura cómoda y dejarse llevar por la voz relajante y sugestiva del autor que le irá llevando progresivamente a alcanzar profundos y placenteros estados de relajación y armonía, al tiempo que irá trabajando en la “Reeducación de su subconsciente” y creando una nueva “actitud mental más positiva, entusiasta y emprendedora” Es un primer paso en el que se le enseña a Orientar su vida hacia la salud, la felicidad y el éxito por un medio totalmente natural y sin ninguna contraindicación.
Es un curso de relajación y autoayuda eminentemente práctico, creado para realizarse en la comodidad del hogar por medio de los diferentes CDS de audio de los que se compone. Está pensado para iniciarse a su práctica o perfeccionarse en ella si ya se conoce. También aprta diferentes técnicas y terapias para el equilibrio psicofísico y emocional a los profesionales del campo del Yoga o de la relajación.
Entre otros beneficios que se obtienen destaca el de combatir eficazmente el estrés y sus nefastas consecuencias psicosomáticas, la angustia, la ansiedad, la depresión, los trastornos nerviosos y del sueño, etc.
Con estos audiolibros aprenderá una serie de técnicas y recursos que luego podrá aplicar para:
* Aprender a relajarse.
* Controlar la tensión, la ansiedad y el estrés personal.
* Dormir y descansar mejor.
* Resolver jaquecas y alteraciones psicosomáticas.
* Fomentar el optimismo frente al pesimismo y aumentar la motivación.
* Crear una actitud positiva ante la vida.
* Potenciar la memoria, la concentración y la capacidad de comprensión, con técnicas de estudio y examen.
* Tener más autoestima y seguridad en si mismo.
* Desarrollar mayor eficacia y eficiencia en el trabajo con menor esfuerzo.
* Aprender técnicas de mejoramiento personal que incluyen confianza, autoestima, seguridad y superación.
* Establecer y alcanzar metas y objetivos.
* Crear hábitos positivos y asumir y vencer miedos, resolviendo hábitos no deseados (beber, fumar, comer).
* Encontrar soluciones a los problemas con mayor facilidad.
* Desarrollar la intuición, imaginación y creatividad.
* Mejorar en la vida personal y laboral incluyendo las relaciones humanas.
Sobre el Autor:
Santiago Pazhín es Profesor de Yoga y Psicoterapeuta especializado en el mundo de la mente, las técnicas de relajación y el desarrollo personal.
Se graduó como Profesor de Yoga (Yoga Siromani) en el International Sivananda Yoga Vedanta Center, en Montreal, Canadá, con Suami Vishnu Devananda, autoridad mundial de Hatha y Raya Yoga.
En 1984 funda su propio centro CEYSI (Centro-Escuela de Yoga, Pilates y Salud Integral) en Vigo, que dirige como centro especializado en un “Yoga Terapéutico y práctico”, integrando los aspectos más importantes del Yoga tradicional “adaptado” a las necesidades de la sociedad moderna de occidente, así como a la capacidad de cada alumno.
Además, está diplomado en diferentes campos de las medicinas Alternativas y el mundo de la mente como: Hipnosis Clínica, Técnicas de Relajación, Autocontrol Mental, Cultura Psíquica, Bioinformación, Fitoterapia, Salud Integral, Dinámica Mental, Terapia Regresiva y otras.

Artículos relaciondos:

Visita la categoría: Audiolibros, libros y cursos

Comentarios

3 Comentarios en "Como alcanzar la paz interior"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted

Agradezco el haber contactado esta pagina, los felicito y extiendo bendiciones por esta labor, que se les multiplique en salud y abundancia.. me agradan las lecturas de autoayuda, he pasado por momentos dolorosos por perdida de seres queridos .. Lei el primer capitulo del libro d el juego de recibirlo y reclamarlo, uds tienen los siguientes capitulos ; hay que adquirirlo , de ser asi que debo hacer: gracias

Judith

hola: me gustaria que me mandaran el precio de los cd,s y que me recomendaran alguna terapia en especifico ya que me siento intranquila con mi forma de ser, soy super enojona por todo y agresiva, quiciera cambiar y tranquilizar mis nervios, “si es que es que soy nerviosa”, me siento agredida por la gente y eso me pone triste y a la defensiva, sieto que no soy yo, y que he cambiado mucho, soy una mamá regañona, soy una esposa enojona,(dice mi esposo) y no me llevo bien con mi mamá, que puedo hacer para cambiar, me siento inutil… Read more »
wpDiscuz