Cervezas artesanas y ecológicas para disfrutar

¿Te gustaría disfrutar este verano de cervezas bien fresquitas artesanales y biológicas?; a partir de ahora, ya puedes disfrutar de una de las mejores cervezas artesana y ecológica que se elaboran en España. En la tienda de soluciones naturales puedes encontrar una oferta de pack degustación de 6 botellas.

La mitad (3 botellas) es de la variedad: “LLuna Bruna” Cerveza elaborada 100% malta de cebada y tostada de aromas frutales matizados por la malta caramelizada, presenta un cuerpo redondo y sabor complejo. De amargor moderado, contiene lúpulos de las variedades Hallertau y Challenger. Interpretación personal del estilo Brown Ale.

LLuna bruna

Las otras 3 unidades es de la variedad “Lluna Blat”Cerveza de alta fermentación elaborada con malta pálida de cebada, malta de trigo, lúpulos Perle y Cascade y levadura. El embotellado se realiza sin filtrar y re fermenta en botella, dónde se consigue el CO2 de forma natural. Por este motivo se presenta algo turbia y con un poso de levadura. Su aroma es afrutado con toques florales como consecuencia de la combinación de los cereales y el lúpulo con la levadura. Su cuerpo es amable y su sabor ligeramente ácido y refrescante, como corresponde a una cerveza elaborada con trigo. Versión libre del estilo Hefe-Weizen

Lluna Blat

La cerveza artesanal se podría definir de muchas maneras según los métodos de utilizados en el proceso de elaboración, el número de litros anuales elaborados por una micro cervecería e incluso los ingredientes empleados. Existe un denominador común que podría ser la base de una definición más amplia. La cerveza artesanal es aquella que no se ajusta a un modelo industrial de producción.

Cuando hablamos de modelo industrial no se hace referencia únicamente a la tecnología, maquinaria o instalaciones necesarias para la producción de cerveza si no al espíritu o motivación que se encuentra detrás de él.

 

En la cerveza artesana variables como rapidez en la elaboración, uniformidad del producto, adición de complementos artificiales para potenciar aromas y sabores no tienen sentido. Las cervezas artesanas son productos exclusivos y únicos, trabajados en cada elaboración de una manera tradicional y determinada.

 

Al beber cerveza artesanal encuentras una amplia variedad de sabores y aromas que van más allá de las cervezas que habitualmente se consumen.

El mundo de las cervezas es infinito, hay tantas cervezas como la imaginación de los elaboradores permite. Con ingredientes similares de base ( Agua, malta, lúpulo y levadura) se pueden elaborar una infinidad de cervezas siendo cada una de ellas diferente a las otras.

Además la mayoría de las cervezas artesanas hacen referencia a proyectos familiares, cooperativos y asociativos que tienen incidencia en la economía real. La mayoría de las veces la elección de cervezas artesanas supone un estímulo para la economía social. El mundo de la cerveza artesanal suele ser un camino sin retorno. Una vez que lo has descubierto es difícil abandonarlo.

En las Cervezas LLuna, se utilizan ingredientes procedentes de agricultura ecológica por lo que toda las variedades además de artesanales, poseen certificación ecológica.

Adquirir ahora un lote de cervezas Lluna

Comentarios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario